Primeras modificaciones a mi impreza diesel!

Iniciado por aitorke, 25 de Septiembre de 2011, 12:12:59

Txeligsi

#40
Ya te digo!! Fotos k ese lip tiene una pinta!!!!!
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

aitorke

#41
jejeje este findesemana las are y las subire!!! la verdad que el lip es lo que mas me a sorprendido en cuanto a estetica, porque el aleron sabia que iba a quedar bien, pero el lip... fue un poco jugarmela, y de verdad que os digo que me encanta!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

sergio_meca

#42
Cita de: "Kerbero"
Cita de: "mezgo"joder, pues sera mi coche, pero yo con las ruedas dede serie, entro a la velocidad que quiera, y el coche responde como YO quiero. y va por donde yo quiero.... yo no estoy nada adisgusto con ellas...

Las yokohama de serie, de por si no son muy buenas, pero es que encima tiene un codigo de carga 89 y de velocidad V.

Yo ya he pedido unas falken 452, codigo de carga 93 y de velocidad Y

solo por el indice de carga y de velocidad la mejora deberia ser notable y ademas como rueda la Falken tambien es mejor por lo que dicen.

Asi que si con las yokohama estas contento no es porque sean unas buenas ruedas es porque el coche compensa en parte lo malas que son, cuando pongas unas ruedas mejores veras que diferencia.

Yo con 25000km tengo las cuatro yokohama con los cantos exteriores sin dibujo, a los 15000km las roté y hace poco que le he puesto un ALK, convergencias a 0 y caidas a -1º  con eso espero que las proximas ruedas ya las gaste bien y no se coma los cantos como ha hecho con estas.


Perdonar mi ignorancia pero estoy siguiendo el tema de las alineaciones y... que es un ALK? :r_8xzwl:

Un saludo

Charkitos

#43
Cita de: "sergio_meca"
Cita de: "Kerbero"
Cita de: "mezgo"joder, pues sera mi coche, pero yo con las ruedas dede serie, entro a la velocidad que quiera, y el coche responde como YO quiero. y va por donde yo quiero.... yo no estoy nada adisgusto con ellas...

Las yokohama de serie, de por si no son muy buenas, pero es que encima tiene un codigo de carga 89 y de velocidad V.

Yo ya he pedido unas falken 452, codigo de carga 93 y de velocidad Y

solo por el indice de carga y de velocidad la mejora deberia ser notable y ademas como rueda la Falken tambien es mejor por lo que dicen.

Asi que si con las yokohama estas contento no es porque sean unas buenas ruedas es porque el coche compensa en parte lo malas que son, cuando pongas unas ruedas mejores veras que diferencia.

Yo con 25000km tengo las cuatro yokohama con los cantos exteriores sin dibujo, a los 15000km las roté y hace poco que le he puesto un ALK, convergencias a 0 y caidas a -1º  con eso espero que las proximas ruedas ya las gaste bien y no se coma los cantos como ha hecho con estas.


Perdonar mi ignorancia pero estoy siguiendo el tema de las alineaciones y... que es un ALK? :r_8xzwl:

Un saludo

ALK Anti lift Kit.

Es una pieza que da un avance de 0.5º en el eje delantero ( una pieza por rueda ). Evita que el coche se levante tanto a la hora de accelerar y hace la dirección mas directa. Corrige la tendencia subviradora de nuestros pequeños scoobyes ( vamos que se vayan de morro )

esta es la pieza:
http://www.oakos.com/Merchant2/merchant ... e=WLKCA359

KDperformance es distribuidor de whiteline por si te interesa .

espero haber podido ayudar :azn:

un saludo!

aitorke

Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

Txeligsi

#45
Cita de: "aitorke"aqui os dejo alguna fotillo:
http://imageshack.us/photo/my-images/201/image1xco.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/31/image2maa.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/141/image3rk.jpg/


Que bonito!!! Me encanta, si no lo hubiera bajado me lo pensaba... pero es que a subir a las aceras me queda un dedo desde el faldón delantero, y supongo que eso ocupara mas de un dedo.....
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

mezgo

#46
Cita de: "aitorke"aqui os dejo alguna fotillo:
http://imageshack.us/photo/my-images/201/image1xco.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/31/image2maa.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/141/image3rk.jpg/


Tu tambien de antracita??copion!!jejeje las mias creo que son mas oscuras...jejeje,y con un toque wapo wapo,jeje

sergio_meca

#47
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "sergio_meca"
Cita de: "Kerbero"
Cita de: "mezgo"joder, pues sera mi coche, pero yo con las ruedas dede serie, entro a la velocidad que quiera, y el coche responde como YO quiero. y va por donde yo quiero.... yo no estoy nada adisgusto con ellas...

Las yokohama de serie, de por si no son muy buenas, pero es que encima tiene un codigo de carga 89 y de velocidad V.

Yo ya he pedido unas falken 452, codigo de carga 93 y de velocidad Y

solo por el indice de carga y de velocidad la mejora deberia ser notable y ademas como rueda la Falken tambien es mejor por lo que dicen.

Asi que si con las yokohama estas contento no es porque sean unas buenas ruedas es porque el coche compensa en parte lo malas que son, cuando pongas unas ruedas mejores veras que diferencia.

Yo con 25000km tengo las cuatro yokohama con los cantos exteriores sin dibujo, a los 15000km las roté y hace poco que le he puesto un ALK, convergencias a 0 y caidas a -1º  con eso espero que las proximas ruedas ya las gaste bien y no se coma los cantos como ha hecho con estas.


Perdonar mi ignorancia pero estoy siguiendo el tema de las alineaciones y... que es un ALK? :r_8xzwl:

Un saludo

ALK Anti lift Kit.

Es una pieza que da un avance de 0.5º en el eje delantero ( una pieza por rueda ). Evita que el coche se levante tanto a la hora de accelerar y hace la dirección mas directa. Corrige la tendencia subviradora de nuestros pequeños scoobyes ( vamos que se vayan de morro )

esta es la pieza:
http://www.oakos.com/Merchant2/merchant ... e=WLKCA359

KDperformance es distribuidor de whiteline por si te interesa .

espero haber podido ayudar :azn:

un saludo!

Gracias por cnt. me ha quedado aclaradisimo. por cierto es caro de cojones eso e?

Se podria corregir el desgaste del pneumatico de otroa manera? es mas; Cual es la alineeacion idonea para corregir el mal desfgaste de nuestros subis?

Un saludo y grtacias.

Charkitos

#48
Cita de: "sergio_meca"
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "sergio_meca"
Cita de: "Kerbero"
Cita de: "mezgo"joder, pues sera mi coche, pero yo con las ruedas dede serie, entro a la velocidad que quiera, y el coche responde como YO quiero. y va por donde yo quiero.... yo no estoy nada adisgusto con ellas...

Las yokohama de serie, de por si no son muy buenas, pero es que encima tiene un codigo de carga 89 y de velocidad V.

Yo ya he pedido unas falken 452, codigo de carga 93 y de velocidad Y

solo por el indice de carga y de velocidad la mejora deberia ser notable y ademas como rueda la Falken tambien es mejor por lo que dicen.

Asi que si con las yokohama estas contento no es porque sean unas buenas ruedas es porque el coche compensa en parte lo malas que son, cuando pongas unas ruedas mejores veras que diferencia.

Yo con 25000km tengo las cuatro yokohama con los cantos exteriores sin dibujo, a los 15000km las roté y hace poco que le he puesto un ALK, convergencias a 0 y caidas a -1º  con eso espero que las proximas ruedas ya las gaste bien y no se coma los cantos como ha hecho con estas.


Perdonar mi ignorancia pero estoy siguiendo el tema de las alineaciones y... que es un ALK? :r_8xzwl:

Un saludo

ALK Anti lift Kit.

Es una pieza que da un avance de 0.5º en el eje delantero ( una pieza por rueda ). Evita que el coche se levante tanto a la hora de accelerar y hace la dirección mas directa. Corrige la tendencia subviradora de nuestros pequeños scoobyes ( vamos que se vayan de morro )

esta es la pieza:
http://www.oakos.com/Merchant2/merchant ... e=WLKCA359

KDperformance es distribuidor de whiteline por si te interesa .

espero haber podido ayudar :azn:

un saludo!

Gracias por cnt. me ha quedado aclaradisimo. por cierto es caro de cojones eso e?

Se podria corregir el desgaste del pneumatico de otroa manera? es mas; Cual es la alineeacion idonea para corregir el mal desfgaste de nuestros subis?

Un saludo y grtacias.

Convergencias 0º

Caidas, este es el punto importante, has de mirar como se te estan gastando los neumáticos, diferenciando entre interior, medio y exterior.

Si el interior del neumático está muy comido, entonces tienes demasiada caida negativa para el uso que le das.
Si por el contrario tienes el exterior comido, entonces te gusta ir fuerte y hacer rotondas! jeje en este caso tendrías que poner caidas negativas. De serie se le pueden dar creo que es 1º negativo ( no se tu modelo )

el ALK no te corregirá el mas gasto de tu neumático ( bueno si indirectamente por que no subvirarás tanto )

Si es el centro lo que tienes mas gastado--> demasíada presión,
Si el centro está perfecto y tanto interior como exterior gastado---- tienes la goma baja de presión .

un saludo!

sergio_meca

#49
Compañero mil gracias.

la verdad es que ahora con esta sencilla explicación me ha quedado mas que claro.
llevava tiempo leyendo estos temillas y no menterava de nada xd.

Yo no soy de fhacer mucho el cabra con el coche asique tenderé a poner caidas positivas.
Un saludo y mil gracias.