CUESTION DE ENSANCHE!!!!

Iniciado por wrc, 06 de Febrero de 2009, 16:45:12

wrc

Bueno , pues tengo una duda y me gustaria que me dierais vuestra opinion. Resulta que tengo estas dos opciones para ensanchar la parte delantera de mi niño y aunque a mi me gusta mas la de  japanparts tambien es verdad que cuesta 3 veces mas...
¿con cual os quedariais?
opcion 1:(economica)
http://img24.imageshack.us/my.php?image ... piadz4.jpg
opcion 2:(japanparts ó l´aunsport)
http://img17.imageshack.us/my.php?image=1copiath8.jpg

carlostc

#1
hombre para mi la guapa es la segunda

Noelcanarias

#2
la segunda esta mejor, pero tb te digo una cosa, tanta es la diferencia economica? pq podrias pillarte la primera y luego con fibra terminarla y llevarle el ensanche hasta la parte baja, es una idea.

un saludo
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


raimunrairamon

#3
cuanto vale la primera y cuanto vale la segunda????  podrias decirnos la cantidad exacta??   es que es dependiendo la diferencia de precios si no es muicha yo me quedo con la segnda la japanparts

wrc

#4
La primera opcion cuesta ,portes incluidos unos 350 eur. La segunda opcion , la de japanparts, unos 776 eur + portes unos 250, total 1100eur... A todo esto luego hay que pintarlo...

raimunrairamon

#5
otia  1100 euros    emtonces ya es cuestion de bolsillo

MALU

#6
SI TIENES EL DINERO Y ESTAS DISPUESTO A PAGAR 1100 € LA SEGUNDA, PERO YO PERSONALMENTE POR EL PRECIO ME QUEDABA LA PRIMERA PORQUE NO ESTA NADA MAL
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Noelcanarias

#7
pues como te decia antes te pillas la de 350 y por 100€ seguro q alguno te fibra el resto que le falta hasta abajo luego la pintas y te sobran 600€ pa echar una fiestilla xD. Mi opinion
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


subaru impreza gt

#8
Yo teniendo en cuenta la diferencia de precio... pondria la primera... asi si te das un golpecillo o algo (dios no kiera) te dolera menos... ademas de k no esta tan mal...

Eros

#9
por el precio la economica, yo creo que la diferencia de la foto es la relacion suspension, llanta y neumatico.
¡¡¡la aleta parece ser similar sino la misma!!!

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito