faros delanteros impreza 06

Iniciado por xtrem, 30 de Octubre de 2009, 20:01:26

xtrem

hola gente,pues el faro del  lado copiloto me mete agua,me he dado cuenta despues de unos dias  de lluvia intensa que hubo por aki,pero tambien le entra cuando lo lavo,supongo que le entrara por donde une el cristar con el resto del faro,sabeis si se puede desmontar el faro?o viene de una sola pieza?y alguien sabe el precio del faro nuevo?supongo que sera un paston sabiendo como las gastan en los concesionarios

un saludo

markitos

#1
No sé si lo tendrás aún en garantía, si es así aprovecha y qué te lo cambien.

A mí me paso en una de mis vitos, y los muy chapuzas, me pusieron una silicona entre el faro y la tapa, que era por dónde entraba agua, y cuándo tuve que cambiar una bombilla, me acordé de su santa madre. Volví, e hice que me pusieran un faro nuevo. Estando en garantía logicamente.

xtrem

#2
que va tio, la garantia se me acabo el año pasado,el coche hace 4 años ahora para diciembre,ya me dijeron que echarle un pegamento de 2 componentes para sellar la tapa y el faro que supongo que sera por donde entra el agua,pero nome convence el invento... ,a todo esto sabeis cuanto puede costar un faro nuevo?supongo que una pasta por el faro es de los que tienen lupa y estos son mas caros que los normales

MALU

#3
NO SE CUANTO VALDRA, PERO ME IMAGINO QUE UN PASTON.

EL FARO LO PUEDES SEPARAR, SI LO PONES EN EL HORNO UN RATITO PARA CALENTAR LA SILICONA LUEGO LO PUEDES SEPARAR BIEN, Y LO VUELVES A UNIR BIEN CON SILICONA NUEVA. UTILIZA EL BUSCADOR Y MIRATE UN BRICO DE GUERRERO Y SLIM QUE PINRATON LOS FAROS Y EXPLICA COMO LO HICIERON
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elcurri

#4
Cita de: "MALU"NO SE CUANTO VALDRA, PERO ME IMAGINO QUE UN PASTON.

EL FARO LO PUEDES SEPARAR, SI LO PONES EN EL HORNO UN RATITO PARA CALENTAR LA SILICONA LUEGO LO PUEDES SEPARAR BIEN, Y LO VUELVES A UNIR BIEN CON SILICONA NUEVA. UTILIZA EL BUSCADOR Y MIRATE UN BRICO DE GUERRERO Y SLIM QUE PINRATON LOS FAROS Y EXPLICA COMO LO HICIERON

con el brico lo sabras hacer, si no un faro nuevo anda e los 600€  :r_16:

juanjo_impreza

#5
ami tambien me pasa lo mismo, tengo pendiente ir al taller ha que me lo cambien por que aun lo tengo en garantia ya que ese faro me lo cambiaron de un piño que tube ya te commento como quedo

xtrem

#6
me da algo de rollo meter el faro en el horno,a ver si  se va joder algo con el calor,y al despegar la tapa y volverla a pegar tengo miedo a que cuele mas agua que la cuela que ya es decir.si el faro es tan caro como dice elcurry ya me da miedo ir ala subaru preguntar

kdperformance

#7
Cita de: "xtrem"me da algo de rollo meter el faro en el horno,a ver si  se va joder algo con el calor,y al despegar la tapa y volverla a pegar tengo miedo a que cuele mas agua que la cuela que ya es decir.si el faro es tan caro como dice elcurry ya me da miedo ir ala subaru preguntar

Buenas,
si me pasas la referencia te puedo consultar en fabrica.
Saludos.

PoXo

#8
El faro mas xenon eran casi 1.000€, lo tengo en factura de un aprte al seguro

xtrem

#9
Cita de: "kdperformance"
Cita de: "xtrem"me da algo de rollo meter el faro en el horno,a ver si  se va joder algo con el calor,y al despegar la tapa y volverla a pegar tengo miedo a que cuele mas agua que la cuela que ya es decir.si el faro es tan caro como dice elcurry ya me da miedo ir ala subaru preguntar

Buenas,
si me pasas la referencia te puedo consultar en fabrica.
Saludos.



donde la pone?en la tapa del faro donde pone h7 y alguna letra y numero mas?