eliminar marcas de agua y arañazos de los cristales

Iniciado por xtrem, 07 de Diciembre de 2009, 17:58:28

xtrem

hola,sabeis de algun producto para eliminar las marcas de agua de los cristales del coche?las he intentado quitar dandole con cristasol,pero no le ha hecho na de na,siguen igual los cristales,y para los arañazos sabeis de algo ya se que sera casi imposible y me ire haciendo a la idea de cambiar la luna delantera,es que le quite el parasol para la itv y justo donde terminaba el parasol me ha quedado una linea de un lado a a oro del cristal


un saludo

parros

#1
Cita de: "xtrem"hola,sabeis de algun producto para eliminar las marcas de agua de los cristales del coche?las he intentado quitar dandole con cristasol,pero no le ha hecho na de na,siguen igual los cristales,y para los arañazos sabeis de algo ya se que sera casi imposible y me ire haciendo a la idea de cambiar la luna delantera,es que le quite el parasol para la itv y justo donde terminaba el parasol me ha quedado una linea de un lado a a oro del cristal


un saludo

Para eso le preguntas al fura que es un experto en la materia.  :r_34:
parrossti(arroba)hotmail.com


xtrem

#2
un amigo que esta en el mundo de la automocion,me ha dado un disolvente que dice que quita las marcas de agua y toda la mierda de los cristales,cuando pruebe ya os dire si funciona,el me aseguro al 100% que si

MALU

#3
LOS CRISTALES SON UNA MIERDA, YO SIEMPRE QUE LOS LIMPIO NUNCA CONSIGO QUE QUEDEN BIEN POR MUCHO LIMPIACRISTALES QUE TENGA, MUCHO TRAPO ECOLOGICO O NOSEQUE ROLLO NUNCA ME QUEDAN PERFECTOS :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

FURAMAN

#4
Malu......... :r_26:

Las marcas de agua quedan en todo el coche, lo que pasa es que nos fijamos más en los cristales, además de la pintura les cuesta menos salir pero de los cristales.... cuesta un "...." :r_95: .

Peeeeeeeeero, no desesperéis que se pueden sacar, os digo el proceso correcto y luego el "rápidofácilyparatodalafamilia"

1-El proceso correcto sería, descontaminar, se hace para que al pulir no arrastremos partículas por el cristal o pintura, pulir con polish específico para cristal y lana de acero superfina empapada en lubricante (ententamos lubricante como específico, no aceite ni cosas raras  :r_68: ) o con algodón 100% si no están demasiado pegadas, retirar polish y cuando lavemos el coche.....................secarlo! con elementos adecuados.

2-Proceso "alternativo", lava el coche, trapo de algodón 100% y un polish cualquiera y a frotar un ratito, prueba primero en un cuadradito de unos 5x5 cm y verás si así es suficiente, aunque antes de todo esto limpiaría los restos del parasol con alcohol y el cristal con vinagre, si no es mucha cosa igual lo solucionas así.

Un saludo.

markitos

#5
Y digo yo: no tienes asegurado lunas? Sería otra opción...

xtrem

#6
le he dado con disolvente del bueno,y algo a salido pero todovia se nota...a la tarde le dare otra vez y le dare al resto de cristales a ver si les kito las marcas de agua,pero como tiene algun chinazo tambien estoy pensado en cambiarle la luna delantera,las tengo aseguradas pero no se muy bien cual es procedimiento a seguir :r_8xzwl:  y tampoco tengo ganas de que me suba el suguro

JUANIN

#7
Prueba primero con alcohol yo cuando he quitado pegatinas le doy con alcohol y perfecto
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


markitos

#8
Cita de: "xtrem"le he dado con disolvente del bueno,y algo a salido pero todovia se nota...a la tarde le dare otra vez y le dare al resto de cristales a ver si les kito las marcas de agua,pero como tiene algun chinazo tambien estoy pensado en cambiarle la luna delantera,las tengo aseguradas pero no se muy bien cual es procedimiento a seguir :r_8xzwl:  y tampoco tengo ganas de que me suba el suguro

Vete a un taller, especializado en lunas, y le dices que la quieres cambiar. Ellos mismos se encargan de dar el parte.