la magnitud de un sueño...Impreza wrc "replica"

Iniciado por wrc, 09 de Enero de 2010, 15:15:03

hiper

#20
si señor, el kit esta tremendo...

Enhorabuena y ánimo !!

 :r_ap:

ramonpeñiscola

#21
para homologarlo barato cogete una gti mag, y ahi hay unas cuantas empresas que homologan, si no te pasas de 4 cm por lado o asi te lo haran barato sobre 300 euros o asi

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

xtrem

#22
pasate por :www.inaga.es  es un colega mio y de  :wink: esto sabe un rato

wrc

#23
Cita de: "xtrem"pasate por :www.inaga.es  es un colega mio y de  :wink: esto sabe un rato

Gracias, ya le he mandao un email!!!!

wrc

#24
Cita de: "ital"buuufff tremendo tio, tremendo.

hace tiempo iba hacerlo a mi wrx, pero no me entra en la curva del garaje... me sobran ahora dos cm... como para ensancharlo 10.... xD

Tengo una duda y es que como tengo q pintar medio coche se me esta pasando por la cabeza cambiar el color del coche... Creo que  "Ital" domina el fotoshop!!!¿Te importaría, si tienes tiempo, ponerme el coche en azul wrc y en blanco? No es que no me guste el gris(me encanta) pero me da curiosidad... Se admiten consejos en cuanto al color.
Aprovechar para datos a todos las gracias por vuestros comentarios !!!

SaTbI

#25
en blanco kedará muy gordo mas aun k en gris, ya k es mas japo y k el blanco produce el efecto optico de mas superficie,

pero, no te costara lo mismo, sino el doble o mas pintarlo todo blanco, bien hecho, a solo lo k tengas k hacer en gris....

pide presupuesto antes... un saludo.

ital

#26
venga ahi te va tio, todo sea por ayudar un poco con tu proyecto.

azul wrc



blanco



si quieres otro color cualquiera comentame y en 5 minutos esa listo jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

wrc

#27
Impresionante el talento que tienes Ital!!!!
Muchísimas gracias!!! El azul esta bonito, bonito. ¿seria posible la vista lateral con las llantas en oro?
Creo...q te estoy pidiendo demasio...

Cherokee.

#28
muy guapo si señor  :r_ap:
En el color que lo pintes te va a quedar de lujo.

ital

#29
me llevara mas tiempo que tengo que pintar tambien la carroceria, pero no te preocupes mañana lo tienes en la vista lateral pintado de azul y blanco con las llantas doradas, asi como esta vista tambien con las llantas doradas.

un saludo tio.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.