[CompraConjunta] Entrada Aire Techo!!

Iniciado por markitos, 02 de Junio de 2008, 23:18:48

markitos

Pues yo estoy interesado en comprar una entrada de aire para el techo. Y estaba pensando que si alguien más está interesado que lo vaya diciendo, por si pudieramos sacar un mejor precio.

Voy a ir buscando algunas entradas, a ver cuales pueden interesar.

rgcrally

#1
Estoy muy interesado ... Pero mucho . Es el alma RACING del coche sin eso ... dificil .

Mira aver algunas ... y postealas para verlas que seguro que coja .

PD. - Futbol + Carreras . VIVA DANI y OJEDA

markitos

#2
Tranquilo fiera!! :s198:  jajajajajajaja

El otro día vi un par de ellas, a ver si doy con ellas...

markitos

#3
Muchas gracias Guerrero, algunos de esos eran los que había visto. El que esta en blanco, me encanta esa forma, yo creo que es por el que más me decanto, y sino por el del primer enlace.

markitos

#4
Sabeis alguno el precio de la instalación ?? Me gustaría llevarlo en condiciones, pero imagino que será bastante caro...  Y yo lo quiero por estética, no por función.

Nadie se anima?? A mí me encanta el del 2º enlace.

PoXo

#5
Vaya tela con el ebay-man, guerrillas, guerrillas :s244:  
Markos haber si se mete el joakin(subaru impreza gt) que el la tiene puesta. Creo recordar que la pillo en la "zona tuning" del aurgi y se la puso con un pegamento sellador.

markitos

#6
Yo es que si solo es estético, sin tener realmente una entrada... me surge la siguiente duda: hará ruido?? silbará?? podrá llegar a despegarse?? Así que si Joaquín ve este, me diga algo :biggrin:

MALU

#7
MARKITOS VA PEGADA, Y TRANKILO QUE SI UTILIZAS EL PRODUCTO ADECUADO NO SE SOLTARA.  Y TAMPOCO TIENE PORQUE HACER RUIDOS RAROS :wink:

P.D.: GUERRERO IS MISTER EBAY-MAN!!!!!!!!!! :r_21:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elcurri

#8
Os habeis fijado en elmpreza de la foto del tercer enlace..... ES UNA RANCHERA

http://cgi.ebay.es/WRC-Roof-Scoop-Vent- ... dZViewItem

 :r_jkjwnownymiwdaiymz:

subaru impreza gt

#9
Yo la mia la compre en aurgi, era negra y sin rejilla.... la lleve a pintar le puse una rejilla y listo. Para pegarla con un pegamento de chapista no tienes problema... Y lo de hacer agujero en el texo olvidate por k esta prohibidisimo ademas te mojaras y te entrara aire.
Yo la mia lo mas seguro es k la kite por k aunque no suena muxo algo si k bufa y ya estoy arto de estas truñadas jajaja.... lo voy a dejar de serie pa k no llame la atencion. Si el domingo vas al rally la ves y si la kieres te la regalo.
Por pintarla y pegarla me cobraron 25 euros.