[CompraConjunta] Entrada Aire Techo!!

Iniciado por markitos, 02 de Junio de 2008, 23:18:48

PoXo

#10
El que nace truñero muere truñero, es decir , aunque la mona se vista de seda mona se queda  :r_26:  :r_26:

CHEWOKA

#11
+100 :r_26:  :r_26:  :r_26:

MALU

#12
Cita de: "subaru impreza gt"Yo la mia la compre en aurgi, era negra y sin rejilla.... la lleve a pintar le puse una rejilla y listo. Para pegarla con un pegamento de chapista no tienes problema... Y lo de hacer agujero en el texo olvidate por k esta prohibidisimo ademas te mojaras y te entrara aire.
Yo la mia lo mas seguro es k la kite por k aunque no suena muxo algo si k bufa y ya estoy arto de estas truñadas jajaja.... lo voy a dejar de serie pa k no llame la atencion. Si el domingo vas al rally la ves y si la kieres te la regalo.
Por pintarla y pegarla me cobraron 25 euros.


COÑO TIO SI LA REGALAS ME LA QUEDO YO.... :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

rgcrally

#13
Yo kiero esta , y en blanco como esta ... si alguien pide q lo pida q le ingreso el dinero .

http://cgi.ebay.es/SUBARU-IMPREZA-WRC-R ... dZViewItem

markitos

#14
Cita de: "MALU"
Cita de: "subaru impreza gt"Yo la mia la compre en aurgi, era negra y sin rejilla.... la lleve a pintar le puse una rejilla y listo. Para pegarla con un pegamento de chapista no tienes problema... Y lo de hacer agujero en el texo olvidate por k esta prohibidisimo ademas te mojaras y te entrara aire.
Yo la mia lo mas seguro es k la kite por k aunque no suena muxo algo si k bufa y ya estoy arto de estas truñadas jajaja.... lo voy a dejar de serie pa k no llame la atencion. Si el domingo vas al rally la ves y si la kieres te la regalo.
Por pintarla y pegarla me cobraron 25 euros.


COÑO TIO SI LA REGALAS ME LA QUEDO YO.... :wink:

 :r_8xzwl:  Yo me la pedí antes....  :wink:

Que diga Joaquín a quién se le da, no entro en disputas.... :s187:

subaru impreza gt

#15
Esperaros jajajajaj k primero tengo k desmotarla y pintar el texo y tal....
De todos modos de darsela a alguien es a markitos si la viene a recojer en mano.... paso de estar enviandola y to el rollo

PoXo

#16
Subastala  :r_41:

¿Quien da más?

rgcrally

#17
Pero ... no se pueden cojer por ineternet ??? Si alguien la coje pues que avise...

PD: Aver Para cuando una KDD , no muy lejos porque soy de Cantabria ...

MALU

#18
Cita de: "markitos"
Cita de: "MALU"COÑO TIO SI LA REGALAS ME LA QUEDO YO.... :wink:

 :r_8xzwl:  Yo me la pedí antes....  :wink:

Que diga Joaquín a quién se le da, no entro en disputas.... :s187:

TRANKILO MARKITOS QUE ES PARA TI :r_26:  :r_26:  :r_26: LO DECIA DE COÑA Y POR SI COLABA :r_95:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

#19
Cita de: "rgcrally"Yo kiero esta , y en blanco como esta ... si alguien pide q lo pida q le ingreso el dinero .

http://cgi.ebay.es/SUBARU-IMPREZA-WRC-R ... dZViewItem

De cantabria ya sois unos cuantos, ponte de acuerdo con el ixuke y el siaworld y hacer una kdd, se que hay mas pero así de memoria no me salen. De todas formas para septiembre vamos a liar una gorda en madrid, pasate por aquí aunque de momento está en proyecto, poco a poco iremos concretando :wink:
KDD NACIONAL!!!