VENDO PASTILLAS TRASERAS EBC RED STUFF

Iniciado por WAGON555, 28 de Agosto de 2010, 14:28:36

WAGON555

Hola pues hace poco he comprado las patillas de freno del gt y me vinieron equivocadas las traseras...en concreto creo que valen para los wrx 2.0 TURBO y 2.5 TURBO segun el listado de ebc www.ebcbrakes.com/Assets/EBC_201 ... gue.pdf....  os pongo unas fotos....











PRECIO. 87€
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

parros

#1
Cita de: "WAGON555"Hola pues hace poco he comprado las patillas de freno del gt y me vinieron equivocadas las traseras...en concreto creo que valen para los wrx 2.0 TURBO y 2.5 TURBO segun el listado de ebc www.ebcbrakes.com/Assets/EBC_201 ... gue.pdf....  os pongo unas fotos....











PRECIO. 87€

Oscar, las DP3826 son las traseras del Wrx hasta el 2007. ¿De que año es tu GT? los del 2000 - 2002 las montan también.
parrossti(arroba)hotmail.com


WAGON555

#2
Cita de: "parros"
Cita de: "WAGON555"Hola pues hace poco he comprado las patillas de freno del gt y me vinieron equivocadas las traseras...en concreto creo que valen para los wrx 2.0 TURBO y 2.5 TURBO segun el listado de ebc www.ebcbrakes.com/Assets/EBC_201 ... gue.pdf....  os pongo unas fotos....











PRECIO. 87€

Oscar, las DP3826 son las traseras del Wrx hasta el 2007

Gracias manuel, pues nada a ver si a alguno va a cambiar pastillas y se anima a montar la ebc, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]