[VENDO] Coches de Radiocontrol - Nissan 350Z

Iniciado por eli_civic, 12 de Octubre de 2010, 00:02:31

eli_civic

Hola!

Ponemos a la venta nuestros 350Z de radiocontrol, los compramos hace un año por navidades para echar unos piques ital y yo, y los piques fueron a más y ahora queremos otros coches jeje

Apenas tienen uso, los sacamos dos o tres dias por el patio de casa y poco más.

Uno de ellos tiene la pegatina de carbono en el capot, pero se puede quitar.

Vienen con las pilas de los coches y las de los mandos, estaban a medio uso, y lo que se hayan gastado de estar parados. También traen 4 neumaticos normales y 4 sliks cada uno.

La verdad que son muy chulos, hoy haciendo las fotos nos daba pena, pero es lo que hay jejeje

El precio será de 20 euros los dos coches, sin incluir los portes.

Pongo unas fotos, aunque no se ven muy bien, si alguien interesado quiere otras más nitidas, se las sacamos xD















eli & ital

atake89

#1
Suerte con la venta!

PD: Si fuera Fonsito me los pillaba jajaja que yo hace na me pille un STI R/C por 20 pavillos y esta dpm

 :s121:

iron4x4

#2
Suerte con la venta, que estan tiraos y son divertidisimos los mini-z!!!

Pensais pasaros a unos de explosion? Yo tengo uno escala 1/10 y es un pepino de la ostia, os recomiendo el cambio.

Como engancha este mundillo!!! Jejeje

Suerte chicos
 Me veras pasar........    por los dos lados

ital

#3
Cita de: "iron4x4"Suerte con la venta, que estan tiraos y son divertidisimos los mini-z!!!

Pensais pasaros a unos de explosion? Yo tengo uno escala 1/10 y es un pepino de la ostia, os recomiendo el cambio.

Como engancha este mundillo!!! Jejeje

Suerte chicos

tengo un 1/8 en casa desde que tengo 4-5 años, que me regalara mi padre cuando un par de amigos suyos corrian el campeonato de asturias, pero tiene un servo de la traccion total estropeado hace unos 5 años, y lleva parado todo ese tiempo... a ver si algun dia...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

iron4x4

#4
Hombre eso del servo tiene facil solucion, jeje (50€ +,-).
Yo los que tengo son de pista y ultimamente les tengo un poco dejaos porque me gastaban mas que el Subi.
Ahora que me acuerdo, en la jugueteria Poly han tenido en oferta un mando para el r/c por 15€ creo y tambien incluia el servo de direccion y de aceleracion, o sea los 2 mas mando bastante chulo tirado de precio.
 Me veras pasar........    por los dos lados

eli_civic

#5
Todos los privados estan respondidos, de momento estan reservados.

un saludo y gracias.
eli & ital

ital

#6
podeis cerrar el hilo, que ya estan entregados y listo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.