VENDO LINEA COMPLETA DE 3" IMPREZA GT (precio rebajado)

Iniciado por WAGON555, 27 de Enero de 2011, 12:40:15

WAGON555

Hola pues eso mismo vendo la linea completa de 3" que he usado hasta ahora, consta de uppie, downpipe, intermedio y final....muchos ya la han oido y han podido comprobar como va el coche con ella, perfecta aumentando el empuje del coche y desahogando bastante mejor que con la de serie....

Las fotos las pondre esta noche que ahora no tengo tiempo.....

Precio: 400€ envio incluido a la peninsula o 350€ envio a cargo del comprador

Un saludo a todos  :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

tycpub555

#1
Que vas a montar ahora? o le vas ha dejar la de serie?

Suerte con la venta y no te olvides de las fotos, que si no te  :s244:  :s244:  :s244:

WAGON555

#2
Cita de: "tycpub555"Que vas a montar ahora? o le vas ha dejar la de serie?

Suerte con la venta y no te olvides de las fotos, que si no te  :s244:  :s244:  :s244:

Hola tycp, de momento lo dejo de serie y de aqui a un tiempo ya vere que hago  :mrgreen:

Gracias, aqui os dejo las fotos....disculpar la calidad pero las acabo de hacer ahora mismo deprisa y corriendo....

A groso modo en la foto esta todo menos el db killer(embudo reductor de sonido y sus tornillos con tuerca) las juntas de intermedio-final e intermedio -downpipe, y la tornilleria....todo esto lo tengo pero no lo tenia a mano par la foto....pero todo esta incluido....el upipe esta nuevo a estrenar, ya que es lo unico que no me dio por montar....

La linea me ha ido perfecta sin picos de presion ni me ha subido la presion mantenida ni nada por el estilo....

Os ruego a los interesados que me mandais MP dejeis costancia de vuestro ineteres en el post, un saludo a todos  :s121:















[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

tycpub555

#3
Doi fe, de que esta linea en los GT va de puta madre, yo la llevo montada y sin ningun problema.

WAGON555

#4
Bueno una subidita y a ver esos interesados por MP que despues no dicen nada por aqui :s244:  :wink: ....venga animaros que es una buena oportunidad.....podria negociar algo el precio  :wink:, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#5
Nuevo precio......300€, portes a cargo del comprador, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Jonas

#6
Una preguntilla tengo un colega interesado y
me ha pregutado si es homologado o en su defecto se puede homologar??
y valdrá para un GT del 98??
gracias un saludo.
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

WAGON555

#7
Cita de: "Jonas"Una preguntilla tengo un colega interesado y
me ha pregutado si es homologado o en su defecto se puede homologar??
y valdrá para un GT del 98??
gracias un saludo.

Hola jonas ya te he contestado el mp...en cuanto a la linea no es homologada y no tengo ni idea si se podria homologar  :s102:  :r_8xzwl:...en cuanto a si le vale a un gt del 98  creo que si vale ya que desde el 97 montan el mismo sistema de escape....un saludo y gracias  :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#8
Linea reservada para el colega de jonas, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#9
Vendida, podeis cerrar el post, un saludo :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]