SE VENDEN 2 TEIN MONOFLEX 5X100

Iniciado por elcaleb, 03 de Marzo de 2011, 11:43:47

elcaleb

Hola a todos vendo.
Tein Monoflex TRASERAS, para 5x100, validas wrx y sti 02-05. no tienen 3.000km
y se pueden comprar las delanteras a Tein sin problema, no hay que comprar las 4, las venden sueltas.
300€ mas envio.

NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

elcaleb

#1
up up
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

elcaleb

#2
400€
Un buen regalo de reyes.  :s323:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

Trastornado

#3
hola aparte de los motores que regalas habria que poner el ordenador?
Saves por cuanto saldrian las delanteras?

elcaleb

#4
La verdad que no tengo ni idea de lo que cuestan las delanteras.
Se pueden montar sin el ordenador. Vale sobre sobré 250€. Es una comodidad para ajustarlas desde dentro del coche.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

Charkitos

#5
Mis serias candidatas ( por marca ) cuando cambie mis BC !a parte de por la calidad de TEIN el poder regularlas por el interior es un puntazo...aun que supongo que solo la regulación que hay en la parte superior. Si trajera para ajustas compresión/expansion separadamente en el modelo que tenga las dos para regular ufffff eso si seguro que se paga caro!

Es un chollo....los motores ya valen un buen pico!!

Suerte con la venta!

elcaleb

#6
Una subidita
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

boris

#7
buenas

vende tein si quieres la parte inferior que se sujeta a las manetas preparardas para la tornilleria 5 x 114,3 Lo digo por si quieres volver a ponerlos con ese accesorio puedes.

un saludo
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

Pacman

#8
Cita de: "boris"buenas

vende tein si quieres la parte inferior que se sujeta a las manetas preparardas para la tornilleria 5 x 114,3 Lo digo por si quieres volver a ponerlos con ese accesorio puedes.

un saludo

De echo las traseras juraría que le valen sin cambiar nada,  yo cuando compre las bc se equivocaron y me mandaron para sti y en vez de cambiar las por el tiempo que tardarian me mandaron la parte de abajo de la suspensión,  pero solo la delantera la trasera no tuve problemas



Nick Playstation3. freitas83

boris

#9
en mi caso de tener las manetas del WRX 2004 al pasar las manetas a STI 5x114,3 me mandaron cuatro una para cada amortiguador....
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]