[VENDO] Cat-back Madac/Blitz

Iniciado por ska, 28 de Marzo de 2011, 20:59:10

ska

Vendo un cat-back para Impreza WRX/STI.
Esta en Barcelona.

Intermedio Madac + silencioso Blitz NUR Spec . 300 €
(No se vende por separado)








parros

#1
Es en 2.5" o 3"?
parrossti(arroba)hotmail.com


ska

#2
El intermedio tiene el mismo diametro que el de serie, me parece que 2,5", luego el final es 3" pero lleva la reducción para montarlo sin problema con el intermedio.

stics

#3
Enviame mas fotos del silencioso si puedes... Yo estoy interesado, aunque si puediera ser solo del tramo final... O alguien interesado en el intermedio!!!

Mi correo: mailto:david.gimeno.collado@gmail.com">david.gimeno.collado@gmail.com

ska

#4
Cita de: "stics"Enviame mas fotos del silencioso si puedes... Yo estoy interesado, aunque si puediera ser solo del tramo final... O alguien interesado en el intermedio!!!

Mi correo: mailto:david.gimeno.collado@gmail.com">david.gimeno.collado@gmail.com

Correo enviado.  :wink:

PIECITOS STI

#5
stics yo podria estar interesado en el intermedio, si quieres llegamso a un acuerdo entre los 3. :r_nana23:

stics

#6
Os he contestado a los dos... Vamos a ver si llegamos a buen puerto, jajajajaja!!!

Un saludo

ska

#7
Yo no tengo ningun problema, eso si, quiero dos compradores seguros, que luego me encuentro con un intermedio o un final suelto.
Tema precio, 200 € el silencioso, y 100 € el intermedio, mas portes a cargo del comprador.

Lo unico tengo que volver a empaquetar los dos por separado, me informo de los portes para cada uno, y os digo algo.
El escape esta en Barcelona, entonces el final iria para Castellon, y el intermedio para Madrid si no me equivoco.

Confirmar si os interesa, y esta semana hago los paquetes.

Un saludo.

stics

#8
Si que nos interesa... Ya hemos estado hablando y hemos marcado esos precios!!!

Asi que yo te voy enviando ya los datos por mp y tu enviame cuenta bancaria para que te pueda hacer el ingreso...

Un saludo

PIECITOS STI

#9
si el intermedio a Madrid mas concreto a Parla 28980 por si miras precio del envio te pediran codigo postal, espero precio del envio a ver si no se suben a la parra..........