aviso no compreis un subaru impreza sti

Iniciado por benelli, 11 de Abril de 2011, 23:35:54

elcurri

#10
si esta bajado de kilometros, se puede saber con la maquina necesaria  :wink: y si realment es asi, compra el coche, luego lo denuncia por estafa y hasta igual te sale gratis  :r_16:

PIECITOS STI

#11
Cita de: "elcurri"si esta bajado de kilometros, se puede saber con la maquina necesaria  :wink: y si realment es asi, compra el coche, luego lo denuncia por estafa y hasta igual te sale gratis  :r_16:
+1.
Yo lo lleve a la subaru, los kilometros suelen quedar grabados en la llave original y si le meten la maquina de diagnosis tiene que decirte los cambios de aceite que lleva hechos, le sacas una media de kilometros por cambio y listo.Aun asi no puedes saber el trato que se le ha dado al coche, el mio llevaba casi 2 años parado ya que su anterior dueño habia adquirido un M5 y el subi se lo habia dejado a la parienta y no lo movia..... :r_16:, puedo creerlo por el polvo acumulado bajo el capo....jejeje.
Al final o "conoces" el coche o te la juegas.  :r_32:

AlbertoSTI

#12
además de verdad.... yo el que tengo en el punto de mira lo tengo localizado desde hace mucho mucho tiempo y estaba al acecho hasta que ahora he conseguido un curro que me permite ir a por él  :r_nana23:
Así que ya falta menos  :s498:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

PIECITOS STI

#13
Cita de: "AlbertoSTI"además de verdad.... yo el que tengo en el punto de mira lo tengo localizado desde hace mucho mucho tiempo y estaba al acecho hasta que ahora he conseguido un curro que me permite ir a por él  :r_nana23:
Así que ya falta menos  :s498:
Eso hice yo, llevaba meses con el mio avistado, jejeje, ademas de que tenia trillado todo lo que habia de segundamano.... hasta que fui a por el y de momento estoy  :r_08:

AlbertoSTI

#14
Cita de: "PIECITOS STI"
Cita de: "AlbertoSTI"además de verdad.... yo el que tengo en el punto de mira lo tengo localizado desde hace mucho mucho tiempo y estaba al acecho hasta que ahora he conseguido un curro que me permite ir a por él  :r_nana23:
Así que ya falta menos  :s498:
Eso hice yo, llevaba meses con el mio avistado, jejeje, ademas de que tenia trillado todo lo que habia de segundamano.... hasta que fui a por el y de momento estoy  :r_08:

La dificultad que tengo yo esque no puedo ir a mirar varios mas que nada por que vivo en Ceuta y tengo que cojer barco, etc... y dependo de horarios de barco y tal. Por eso se agradecen hilos como estos en los que me evitan un viaje en vano.
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

asier

#15
Cita de: "Sander"yo no tengo pruebas!! Pero cuando estaba buscando el mio, hable con el y no me dio nada de confianza pero nada de nada, ademas de decir alguna q otra mentira...




tio.......la estas kagando macho....solo por la konfianza y alguna mentira no puedes akusar asi a alguien tio

AlbertoSTI

#16
Cita de: "asier"
Cita de: "Sander"yo no tengo pruebas!! Pero cuando estaba buscando el mio, hable con el y no me dio nada de confianza pero nada de nada, ademas de decir alguna q otra mentira...




tio.......la estas kagando macho....solo por la konfianza y alguna mentira no puedes akusar asi a alguien tio

Creo que Sander sólo apollaba el hilo con su experiencia, el autor original es benelli... aún así opino también que con estas cosas hay que andar con pies de plomo antes de hacer acusaciones, o al final aunque la intención es buena, puedes acabar metido en un follon si te denuncian por calumnias y demás... pero bueno estas cosas tienen un lado positivo y esque nos hacen estar alerta jejejje
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

mikelsti

#17
Cita de: "PIECITOS STI"+1.
Yo lo lleve a la subaru, los kilometros suelen quedar grabados en la llave original y si le meten la maquina de diagnosis tiene que decirte los cambios de aceite que lleva hechos, le sacas una media de kilometros por cambio y listo.Aun asi no puedes saber el trato que se le ha dado al coche, el mio llevaba casi 2 años parado ya que su anterior dueño habia adquirido un M5 y el subi se lo habia dejado a la parienta y no lo movia..... :r_16:, puedo creerlo por el polvo acumulado bajo el capo....jejeje.
Al final o "conoces" el coche o te la juegas.  :r_32:

eso será si le cambian el aceite en la casa, yo me lo hago en casa y entonces no aparecería cambios de aceite ni nada parecido, cuanto más antiguo sea el coche más difícil es saber si los kms. han sido bajados o no y aunque sea moderno depende de como se haga tampoco se puede saber.

saludos,

AlbertoSTI

#18
Cita de: "Sander"PD: lo bueno o lo malo de internet que solo tienes que buscar un pokito y das con todo, se pasaran muchas horas delante de un ordenador, pero se alguien le gusta escribir post en foros puedes saber asta cuando a lavado el coche...
+1!! Y si además haces el combo de foros/redes sociales... esto es peor que el show de truman macho ....  :r_95:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

PIECITOS STI

#19
Cita de: "AlbertoSTI"
Cita de: "PIECITOS STI"
Cita de: "AlbertoSTI"además de verdad.... yo el que tengo en el punto de mira lo tengo localizado desde hace mucho mucho tiempo y estaba al acecho hasta que ahora he conseguido un curro que me permite ir a por él  :r_nana23:
Así que ya falta menos  :s498:
Eso hice yo, llevaba meses con el mio avistado, jejeje, ademas de que tenia trillado todo lo que habia de segundamano.... hasta que fui a por el y de momento estoy  :r_08:

La dificultad que tengo yo esque no puedo ir a mirar varios mas que nada por que vivo en Ceuta y tengo que cojer barco, etc... y dependo de horarios de barco y tal. Por eso se agradecen hilos como estos en los que me evitan un viaje en vano.
Entiendo tu dificultad, pero yo no mire ninguno cercano a Madrid, me fui a por el mio a Mallorca, lo vi en segundamano y que casualidad que un compañero de mi curro conocia a un amigo del vendedor y me basto para ir a por el coche sin verlo, pille el avion y a la mañana siguiente vuelta en barco y por carretera, un viaje larguisimo de vuelta de 11 horas , pero las mejores 11 horas de mi vida, jejejeje.
Que la distancia no te separe de lo que quieres, intenta hacer gestiones si conoces a alguien por la peninsula que pueda echar un vistazo a alguno.