[VENDO] Escape Duramas 2.0R 2009 "HUEVO"

Iniciado por salva beni, 16 de Abril de 2011, 23:41:38

salva beni

Vendo silencioso trasero para Impreza 2.0R del 2009, hecho en escapes la Cumbre.

Escape en cuestion.


Contraseña de homologación.


Comparativa con el de serie.


Como queda puesto.


Precio de venta 170€ con portes incluidos.


Un saludo a todos.

sese

#1
Estoy interesado, de donde eres?

salva beni

#2
de valencia capital ,todos los anclajes del tubo van a su correspondiente lugar de origen y de montar cuesta aproximadamente 20min, y te hace falta la llave 14 sino me equivoco ya me dices algo gracias y un saludo

ivanrally

#3
Cita de: "sese"Estoy interesado, de donde eres?


sese,la semana que viene vente a mi casa y desmontamos el mio y lo probamos en el tuyo,es el mismo que el de salva beni,
y asi comprobamos si suena con el escape y si te mola el sonido pues
ya te pones en contacto con el,

salva no pienses que te estoy rebentando la venta eee  :s244:  :s244:  :s244:

simplemente para ver si en el huevo diesel cambia el sonido y no lo compre en valde,ami tambien me lo hicieron en la cumbre pero no me dijeron que era duramas ni nada de eso  :s102:  :s102:  :s102:

buendi

#4
Cita de: "ivanrally"
Cita de: "sese"Estoy interesado, de donde eres?


sese,la semana que viene vente a mi casa y desmontamos el mio y lo probamos en el tuyo,es el mismo que el de salva beni,
y asi comprobamos si suena con el escape y si te mola el sonido pues
ya te pones en contacto con el,

salva no pienses que te estoy rebentando la venta eee  :s244:  :s244:  :s244:

simplemente para ver si en el huevo diesel cambia el sonido y no lo compre en valde,ami tambien me lo hicieron en la cumbre pero no me dijeron que era duramas ni nada de eso  :s102:  :s102:  :s102:



si lo montais en el huevo comentad como suena o hacer un video si no es mucho pedir que tengo mogollon de curiosidad sobre el tema.
Un saludo

salva beni

#5
ivan no lo desmontes que no le entra el del gasolina al diesel,yo lo desmonte para un diesel de valencia y no sirve pero ya e coseguido la boca nueva lo unico que hasta que no lo tenga seguro quien lo quiere monto el acople un saludo jejejeje :wink:

sese

#6
pues que me entere yo... me vale pa mi calamar o no?

salva beni

#7
haber valerte si que te vale si lo quieres yo te pongo el acople y si que te sirve la diferentcia que el enganche del gasolina es mas pequeño que el del diesel jeejjeje es un poco lio pero solo cambia el acople jejejejej un saludo

Bnitokmelas

#8
No es tanto lio!!! xD

Yo tengo la boca para que acople tanto para gasolina como para diesel, jejejje

Es quitar una y poner la otra , en un rato lo tenemos arreglao, asi que aver si algun diesel se anima!

buendi

#9
Cita de: "Bnitokmelas"No es tanto lio!!! xD

Yo tengo la boca para que acople tanto para gasolina como para diesel, jejejje

Es quitar una y poner la otra , en un rato lo tenemos arreglao, asi que aver si algun diesel se anima!


Si eres de madrid yo m animo a ver q tal suena