VENDO LLANTAS WRX DORADAS 17" 5X100 CON GOMAS

Iniciado por WAGON555, 20 de Junio de 2011, 19:17:14

AMADEOS14

#20
como te puse en el mp me interesan las llantas y te digo que iria a por ellas la semana que viene.


lo que no entiendo es la limitación que se le aplica  a los mp,s , ya que  a mi no me interesa que nadie sepa mi  dirección , telefono u otros datos personales.

WAGON555

#21
Cita de: "AMADEOS14"como te puse en el mp me interesan las llantas y te digo que iria a por ellas la semana que viene.


lo que no entiendo es la limitación que se le aplica  a los mp,s , ya que  a mi no me interesa que nadie sepa mi  dirección , telefono u otros datos personales.

Hola....vamos a ver...el tema de los Mp's es precisamente para eso para los datos, telefonos e info mas particular que ya no interesa que se vea....pero el interes en comprar algo si se debe reflejar en los post....asi como si se hace una oferta econonomica, o se quiere negociar el precio, pues lo mismo....que no digo que esto ultimo sea tu caso ojo.....pero tienes un MP sin mas no ofrece mucha info sobre tu interes en la compra o no....y esto si ocurre mucho....

No me enrollo y como te dije si estas interesado y la semana que viene :wink:  las sigo teniendo son tuyas por 280€, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

XR4x4

#22
Pues eso, que para eso están los MP. Para mandar datos privados.

El resto de cosas, "me interesa", "te ofrezco X€", "te lo cambio por ésto", etc.... En PUBLICO.

currucho

#23
Te interesa un cambio por las mías y 250€ ?

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

WAGON555

#24
Cita de: "activaR"Te interesa un cambio por las mías y 250€ ?

Es tentadora tu oferta por lo gupas de las llantas...pero quiero quitarme material y no cojer mas de momento....lo siento :wink:, un saludo y suerte con tu venta-cambio
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#25
Nuevo precio, 260€
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#26
Una subida de recordatorio, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

993C4S

#27
Buenas!

Estoy buscando unas llantas para montar neumaticos de invierno en mi 2.0R, me interesa algo de este tipo. Son 5x100 en ET de 55 verdad? no habria ningun problema para colocarlos en un R? digo por el ET mas que nada. Avisame si aun las tienes y hablamos.

Un saludo.

WAGON555

#28
Cita de: "993C4S"Buenas!

Estoy buscando unas llantas para montar neumaticos de invierno en mi 2.0R, me interesa algo de este tipo. Son 5x100 en ET de 55 verdad? no habria ningun problema para colocarlos en un R? digo por el ET mas que nada. Avisame si aun las tienes y hablamos.

Un saludo.

Asi es, son 5x100 y ET 55, y no tendrias problema de montarlas en el R....pues si las tengo todavia, te paso mi movil por MP, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

icedtea

#29
Joder... si no estuvieras en Madrid ya las tendria... :wink:
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //