[VENDO] de todo -liquidación total-

Iniciado por currucho, 26 de Septiembre de 2011, 23:53:56

currucho

Bueno pues me decido a vaciar el desván. Bajo mucho los precios para contrarrestar los portes y deshacerme rápido de todo.

1) Defensa trasera reparada, pintada y barnizada para modelos ´04, ´05, ´06, ´07. - Vendida



2) Frenos impreza 2.0R ´06 - delanteros, traseros; las 4 Vendidos



3) Cúpula triple para relojes de 60mm (sin estrenar) - Vendida



4) Indicador de consumo de combustible (ecómetro) marca autometer. Indica el consumo instatáneo, consumo medio, indica las revoluciones más eficientes de nuestro motor, indica las revoluciones en colores... en general ayuda a conducir gastando menos. Lo tenía pensado poner en la cúpula que vendí. Lo compré en USA, me lo pararon en aduanas y me costó 147€. Vendido. Sólo se necesita conectar al puerto OBDII y listo. En los impreza <2007 no funciona. Funciona a partir de 2008. Me arriesgué porque pensaba que sería igual, pero no. Además funciona en muchos modelos a partir del año 2000.






5) Por cambio de proyecto, vendo la entrada de aire para el capó. Tenía pensado ponerla como se explica en un brico que hay en el foro. Auque son dos agujeros pequeños, están justo encima del colector, con lo que debería enfriar bastante la admisión. Está pintada en azul y lista para poner. Reservada
- 65€



6) Cámara de marcha atrás. 15€ Está embalada sin estrenar.

[/url]

7) Equipo de audio. Aunque aquí no creo que tenga éxito lo pongo por si acaso. Subwoofer sony xplod 12" 300W, etapa fareheit 320W, 2 altavoces delanteros vieta, 2 altavoces traseros sony ( sin estrenar) -en la foto salen 2 vieta, pero los cambié sin llegar a estrenarlos-, radio vieta mp3, con aux, pantalla motorizada, con mando a distancia, . . . también se incluye el cableado. 180€

[/url]



Los precios son negociables y acepto cambios por todo tipo de cosas, aunque tenga que aportar dinero.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

JONGC

#1
La cupula me vale para un 2002???? Si me vale me la
Reservas

currucho

#2
si, sirve para todos los "new age" hasta 2007.
Cúpula reservada.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

JONGC

#3
Niño pasame por privado nº de cuenta y precio de envio que yo te hago una transferencia y te paso mi direccion, gracias

wrxnauzet

#4
no tendrás un espejo iz?

currucho

#5
Tengo un intermitente lateral, pero un espejo no.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

pas_STI

#6
Buenas activaR! tienes los pilotos traseros del modelo 2003-05, los rojos?
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

currucho

#7
No, pilotos no tengo, pero tengo una entrada de aire para el capó JAJAA
Parece un desguace!!  :r_37:

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

currucho

#8
Mp respondido y gracias por lo de niño  :m157:

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

currucho

#9
Cúpula enviada.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.