Bueno chicos Atencion ESTAFA!!!!!!!

Iniciado por cesar1982, 22 de Octubre de 2011, 14:50:20

diocleciano

#20
En casos de estafa múltiple, la Guardia Civil, actúa
y lo digo por experiencia.

Reclama a la policía

y... ánimo, a todos
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

subarisubari

#21
buena info diocleciano.

pd: PIO-LEE :r_95:

Xen

#22
joder menuda putada cesar

he estado leyendo el foro de 4x4 y he flipado
ese hijo de puta se ha exo rico timando a la gente, joder

Daximinho

#23
en ese foro dicen donde vive, asike si alguno vive por alli k se acerke jajaja
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

yoryo005

#24
al loro de todo lo que se vende varato o se regala.. sobre todo de coches que esten en el extranjero.. te piden dinero para poderlos traer , y luego ni existen .. igual que regalan perros de razas caras por que no lo pueden mantener y solo te cobran 70 pavos del envio ¡¡ te ponen en contacto con la empresa de transporte y envio ¡¡¡¡ pero la empresa es de camerun¡¡¡ la persona esta en españa ,,el perro en escocia ,, y envias dinero a camerun ¡¡¡ jeeeeeeeeeeeeee pues la gente pica  y asta 2 veces jeeeeeeeeeee....hojo yo casi caigo..... :r_ufel12:
 por cierto yo vendo mi impreza varato   ''jeeeeeeee'' pero poeis venir a casa a verlo sin dinero que las birras las pago yo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :r_44:

cesar1982

#25
Hola chicos, ya he conseguido 170€ de los 270€ asi que quedan 100€ le dije que le habia denunciado , haciendo constar toda la documentacion que tenia de el 2 numeros de movil , y otro numero de un presunto colaborador de el, que dice llamar desde cadiz diciendo que se llama Javi, ofreciendo otro motor, y parere que sabe mucho del tema por que le conte lo que me havia pasado recientemente y me explico tooooooooooooooooooooooooooooooooodo de como se hacia y como seguramente lo habia hecho, muy raro no? y le dije que no hacia ingresos ya y que me lo mandara a contrareembolso, y vosotros haveis visto el motor? yo tampoco y ni me coje el telefono, En fin, tambien adjunte numero de cuenta del banco popular que tenia de el, numero de DNI etc, del tal Angel Eduardo..... en el giro postal me sale toda su direccion y numero de oficina y hora, con todos estos datos, weno la historia a sido, que le dije que me enviara  devolucion mi dinero o lo denunciaba, amenazandole que procederia con la denuncia, le di una hora limite para que lo hiciera, no me lo ingreso, acto seguido me voy a la comisaria y tramito la denuncia, y le envio un mensaje con foto adjunta de la denuncia , milagrosamente inmediatamente me hace un ingreso de 70€, los cojo, y al dia siguiente le mando otro mensaje , nueva denuncia ante la guardia civil, por los 200€ restantes. y ayer me envio 100€ mas asi que ya me doy por satisfecho. Lo bueno de esto es que no me vuelve a pasar esto mas.
Por cierto Piolin te apetece ir de Vacaciones a tenerife Gastos pagados!!!!!, jajajajajaja. Que animal eres, siempre tan sutil jajajajajaja. Si esque hoy en dia dan armas a cualquiera , jajajajajajaja,
Weno espero que esto sirva para que si alguien esta haciendo tratos con el y no los ha terminado le sea util esta informacion y que no lo lleguen a estafar.
La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc

alesrider

#26
tenias que haberle dicho lo que te dije, de que tenias contratados unos argelinos de Tenerife, que le iban a hacer una visita  :s244:  pa que veas te te habia dado  300€ jejejje, me alegro mucho que al menos consiguieses parte del dinero!

PIOLIN

#27
Cita de: "cesar1982"Por cierto Piolin te apetece ir de Vacaciones a tenerife Gastos pagados!!!!!, jajajajajaja. Que animal eres, siempre tan sutil jajajajajaja. Si esque hoy en dia dan armas a cualquiera , jajajajajajaja,
Weno espero que esto sirva para que si alguien esta haciendo tratos con el y no los ha terminado le sea util esta informacion y que no lo lleguen a estafar.

si tu pagas como dices,ya sabes que soy uno que se apunta a un bombardeo,ademas tenerife esta lleno de los de la otra acera,asi que me iba a poner las botas a repartir jetazos a to dios


Cita de: "alesrider"tenias que haberle dicho lo que te dije, de que tenias contratados unos argelinos de Tenerife, que le iban a hacer una visita  :s244:  pa que veas te te habia dado  300€ jejejje, me alegro mucho que al menos consiguieses parte del dinero!

contratar a argelinos,¿pa que?si me tiene a mi a su entera disposicion y siempre en pie de guerra y con ganas de bulla,que mas puede pedir el marica del cesar
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

alesrider

#28
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "cesar1982"Por cierto Piolin te apetece ir de Vacaciones a tenerife Gastos pagados!!!!!, jajajajajaja. Que animal eres, siempre tan sutil jajajajajaja. Si esque hoy en dia dan armas a cualquiera , jajajajajajaja,
Weno espero que esto sirva para que si alguien esta haciendo tratos con el y no los ha terminado le sea util esta informacion y que no lo lleguen a estafar.

si tu pagas como dices,ya sabes que soy uno que se apunta a un bombardeo,ademas tenerife esta lleno de los de la otra acera,asi que me iba a poner las botas a repartir jetazos a to dios


Cita de: "alesrider"tenias que haberle dicho lo que te dije, de que tenias contratados unos argelinos de Tenerife, que le iban a hacer una visita  :s244:  pa que veas te te habia dado  300€ jejejje, me alegro mucho que al menos consiguieses parte del dinero!

contratar a argelinos,¿pa que?si me tiene a mi a su entera disposicion y siempre en pie de guerra y con ganas de bulla,que mas puede pedir el marica del cesar

Si en tenerife hay de la otra acera mejor que no vayas pa Las Palmas entonces si te vas a jartar a dar coñazos a todo el mundo!! jeje :r_ufel12:

PIOLIN

#29
Cita de: "alesrider"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "cesar1982"Por cierto Piolin te apetece ir de Vacaciones a tenerife Gastos pagados!!!!!, jajajajajaja. Que animal eres, siempre tan sutil jajajajajaja. Si esque hoy en dia dan armas a cualquiera , jajajajajajaja,
Weno espero que esto sirva para que si alguien esta haciendo tratos con el y no los ha terminado le sea util esta informacion y que no lo lleguen a estafar.

si tu pagas como dices,ya sabes que soy uno que se apunta a un bombardeo,ademas tenerife esta lleno de los de la otra acera,asi que me iba a poner las botas a repartir jetazos a to dios


Cita de: "alesrider"tenias que haberle dicho lo que te dije, de que tenias contratados unos argelinos de Tenerife, que le iban a hacer una visita  :s244:  pa que veas te te habia dado  300€ jejejje, me alegro mucho que al menos consiguieses parte del dinero!

contratar a argelinos,¿pa que?si me tiene a mi a su entera disposicion y siempre en pie de guerra y con ganas de bulla,que mas puede pedir el marica del cesar

Si en tenerife hay de la otra acera mejor que no vayas pa Las Palmas entonces si te vas a jartar a dar coñazos a todo el mundo!! jeje :r_ufel12:

ya estube hace 3 años en las palmas con el equipo de competicion de JIU-JITSU comunidad valenciana y algunos acabamos una noche en comisaria,por destroza en un local de esta gente y por repartir guantazos a to el que se ponia por delante nuestro,ademas esque esta gente en las palmas no se cortan ni un pelo y te meten mano a la entrepierna por delante sin pensarselo y asi como quien lo hace tan trankilamente y eso a mi me enfurece que no te imaginas y a la tropa que ibamos ya ni te cuento,menuda batalla campal liamos alli dentro
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.