VENDO cúpula relojes OEM salpicadero impreza 02-07 VENDIDO

Iniciado por txambo, 09 de Diciembre de 2011, 20:56:47

txambo

Hola.
Vendo cúpula para salpicadero original subaru. Creo que es válida para imrprezas año 02-05. Perfecto estado. Nuevo a estrenar. Sacado de la caja para hacer las fotos.

Precio. 50€ + portes a cargo del comprador.

Aki las fotos.










Un saludo.

PIOLIN

#1
tambien sirve para los imprezas 06-07 sea 2.0R,wrx o sti,sirve para los 3,yo la llevo en mi sti y es la mas discreta que hay,pasa inadvertida
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

txambo

#2
Gracias Piolin.
 :r_44:
No tenía claro para que modelos valía.

Un saludo

PIOLIN

#3
hay que decir,que se me olvidaba,que es para los relojes sti de subaru de 40mm,el que se los monte,le quedaran como estos relojes,que son los de mi sti 07

EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

txambo

#4
Hola a todos.
Lo que mejor queda es que se monten los relojes de 40mm tal como dice Piolin. Pero si uno es un poco manitas también se pueden hacer cosas como las de los ejemplos de la fotos para instalar relojes de 52mm.





Un saludo.

fran82

#5
Cita de: "PIOLIN"hay que decir,que se me olvidaba,que es para los relojes sti de subaru de 40mm,el que se los monte,le quedaran como estos relojes,que son los de mi sti 07

Y los relojes sti de subaru por que precio rondan?es que estoy interesado.
Un saludo!

PIOLIN

#6
Cita de: "fran82"
Cita de: "PIOLIN"hay que decir,que se me olvidaba,que es para los relojes sti de subaru de 40mm,el que se los monte,le quedaran como estos relojes,que son los de mi sti 07

Y los relojes sti de subaru por que precio rondan?es que estoy interesado.
Un saludo!


todo el lote compuesto de la cupula,relojes,sensores y cableado e instalacion en la subaru son 1500.e iva incluido
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

fran82

#7
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "fran82"
Cita de: "PIOLIN"hay que decir,que se me olvidaba,que es para los relojes sti de subaru de 40mm,el que se los monte,le quedaran como estos relojes,que son los de mi sti 07

Y los relojes sti de subaru por que precio rondan?es que estoy interesado.
Un saludo!


todo el lote compuesto de la cupula,relojes,sensores y cableado e instalacion en la subaru son 1500.e iva incluido
como se queman en la subaru,mas vale buscar otros y acoplarlos como decía Txambo.
Gracias igualmente!

txambo

#8
Animaros chavales!!! :r_8xzwl:
K por pocos € os montais unos relojes guapos!! :s323:  :s323:

txambo

#9
Hola!

Lo rebajo a 50€ con portes incluidos!!

Felices fiestas!!!
 :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_44: