(vendo/cambio) piezas STI y mas

Iniciado por Tzuk STI, 28 de Marzo de 2012, 23:28:44

Padrino

#10
Hola buenas, para que sirve el amplificador de corriente?? que amplificaria,la corriente del alternador??? y en que se mejoraria???
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Tzuk STI

#11
hola a todos .....

el amortiguador es una pieza universal y como q lo vies en la foto del sr20 se puede montar lo en el lugar q queréis
en un subaru mi idea era de montar lo como el suporte superior del motor (ese q va abajo del intercooler)
ICEMAN , la differencia de los 2 colectores es q uno es el original del STI , y puede ser un upgrade para cual quier WRX o GT , por ser mas gordo , y el otro es un "aftermarket" q esta aun mas gordo q el de STI como q podeis ver en las fotos tienes mas weco de aire en la entrada de la mariposa (perdon x mi español) .
el manguito del turbo esta de silicona y mas gordo del original y asi puede pasar mas aire al turbo y tambien mas frio x ser d silicona .
PADRINO , el amplificador de corriente esta montado antes de las bobinas y sube el corriene q va a las bujias asi con la chispa mas fuerte te saca mas CV .

pongo tambien a la venta este protector del alternador de carbono de kakumei motorsport en 110€...


salu2

sergio_meca

#12
Cita de: "Tzuk STI"hola a todos .....

el amortiguador es una pieza universal y como q lo vies en la foto del sr20 se puede montar lo en el lugar q queréis
en un subaru mi idea era de montar lo como el suporte superior del motor (ese q va abajo del intercooler)
ICEMAN , la differencia de los 2 colectores es q uno es el original del STI , y puede ser un upgrade para cual quier WRX o GT , por ser mas gordo , y el otro es un "aftermarket" q esta aun mas gordo q el de STI como q podeis ver en las fotos tienes mas weco de aire en la entrada de la mariposa (perdon x mi español) .
el manguito del turbo esta de silicona y mas gordo del original y asi puede pasar mas aire al turbo y tambien mas frio x ser d silicona .
PADRINO , el amplificador de corriente esta montado antes de las bobinas y sube el corriene q va a las bujias asi con la chispa mas fuerte te saca mas CV .

pongo tambien a la venta este protector del alternador de carbono de kakumei motorsport en 110€...


salu2


Compañero que medidas tien ese amortiguador? en la foto no se aprecia muy bien.
Y lanzo otra pregunta ignorante. esto substituiria al soporte del motor? esto que evitaria posibles movimientos del motor? Como que se retuerza o se vaya moviendo en exsceso en curbas y en usos fuertes?

Me interesa ese amortiguador.  Podria ser valido para el diesel no? Un saludo.

iceman_r1

#13
hola estoy interesado en comprarte el intercoler de sti
el manguito del turbo ( si se puede poner en un wrx 05)
el colector de admision gordo(si vale para mi coche)
dime por que precio me lo dejarias el paquete  entero!

gracias
NO ME TOQUES LAS PALMAS QUE ME CONOZCO!!!

iceman_r1

#14
HOla
Alguien save si m valen estos accesorios!
Para un wrx del 2005
O si tendría k acer otras modificaciones!
Gracias
NO ME TOQUES LAS PALMAS QUE ME CONOZCO!!!

Picamont

#15
muy buenas Tzuk:
Las piezas estan ya estan mi garaje, muchas gracias por todo.
para todos los foreros deciros que tzuk es un vendedor serio y cumplio al 100% su palabra.
un saludo amigo

elultimo

#16
Si no está vendido en amortiguador, me lo quedo.