VENDO MATERIAL VARIADO IMPREZA GT

Iniciado por WAGON555, 02 de Mayo de 2012, 13:54:57

WAGON555

[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

mikelatz

#1
en que estado estan los slicks?
un saludo
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

WAGON555

#2
Cita de: "mikelatz"en que estado estan los slicks?
un saludo

Ahora pongo mas fotos pero resumiendo, los 4 todavia estan para mas tandas pero uno se le ha levantado un poco la goma en un borde, se puede usar pero yo de montarlo lo pondria atras y en el lado que menos apoyo sufra(segun el circuito), y a las malas pues pillas uno mas y ese de repuesto....

Las tapas tambien las tengo a excepcion de 1, aunque a mi no me ha echo falta ya que para tandas voy sin ellas, pero vamos que estas llantas con una buena limpiada se pueden llevar para calle tambien, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

viejito_gt

#3
Precio llantas sin slicks???

WAGON555

#4
Cita de: "viejito_gt"Precio llantas sin slicks???

Hola los slicks van de regalo con las llantas, no tengo tiempo para andar desmontandolos, el precio es el mismo con o sin slicks, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Torsen

#5
Y cuando te entre el mono que sepas que aquí tienes otra wagoneta para darle unos pirulos  :wink:
GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"

WAGON555

#6
Cita de: "Torsen"Y cuando te entre el mono que sepas que aquí tienes otra wagoneta para darle unos pirulos  :wink:

Gracias tio, lo tendre en cuenta :wink: .

Dejo las llantas en 380€, el que no vaya a usar los slicks pues los puede vender y asi compensar gastos....

Os recuerdo como quedaban en mi  ex-gt..... http://www.flickr.com/photos/oscarfaces ... 9377011657

Y si alguien quiere otro slick y asi dejar el que peor esta de repuesto se podria  mirar y entonces serian 5 slicks+ llantas todo por 430€, portes acargo del comprador.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subarisubari

#7
joder tio me estan tentando mucho :lipsrsealed:

elultimo

#8
Cita de: "subarisubari"joder tio me estan tentando mucho :lipsrsealed:

Pues era lo suyo.