compro rueda "Galleta" para webo 2011

Iniciado por GARIN_RACING, 08 de Enero de 2013, 16:33:37

GARIN_RACING

Hola gente.
Busco rueda de repuesto tipo galleta que sirva para mi webo del 2011. anclaje 5x100.
Nueva en el concesionario oficial,me han dado precio de 380€.
Espero encontrarla a precio bastante más reducido,o si alguno me puede aconsejar de donde poder comprarla,estaría bien.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

tinee-beuil1

#1
Buenas yo tengo una de un r del 2006 tambien es 5x100 75€ gastos de envio incluidos en peninsula.

saludos.

Se me olvida.... la medida es 135/70 d16

sergio_meca

#2
Compañero.. si no te sabe mal, me acerco a este hilo haber si alguien más tiene este tipo de galletas para el modelo citado. Ya que yo también estoy interesado en una.

Un saludo compañero

tinee-beuil1

#3
Cita de: "sergio_meca"Compañero.. si no te sabe mal, me acerco a este hilo haber si alguien más tiene este tipo de galletas para el modelo citado. Ya que yo también estoy interesado en una.

Un saludo compañero

pues tengo otra y ya no más, jejejejeje bueno si pero esa me la quedo.

lo mismo te digo 75€ con portes incluidos.

MALU

#4
Cita de: "tinee-beuil1"
Cita de: "sergio_meca"Compañero.. si no te sabe mal, me acerco a este hilo haber si alguien más tiene este tipo de galletas para el modelo citado. Ya que yo también estoy interesado en una.

Un saludo compañero

pues tengo otra y ya no más, jejejejeje bueno si pero esa me la quedo.

lo mismo te digo 75€ con portes incluidos.

 :shock: que coño haces con tres galletas? Querias conseguir otra y montarle las cuatro al coche? :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tinee-beuil1

#5
jejjejejjeejejejejjej :r_26:

la del gt me la quedo y las otras con los coches a gas no sirven de nada

jjejejjejejejeejejej


Saludos.

Jayala

#6
Buenas a todos,
me da que llego tarde a comprar una galleta.....

el otro día pinche una de adelante y no se podía arreglar y me toco cambiar las dos, una putada desde luego.
me veo con una goma de sobra por lo que busco una llanta de 17 5x100, como sea me da igual.
me he dado cuenta de que es necesario llevar una rueda galleta como mínimo, sabéis donde se puede comprar una?

muchas gracias y un Saludo

tinee-beuil1

#7
Cita de: "Jayala"Buenas a todos,
me da que llego tarde a comprar una galleta.....

el otro día pinche una de adelante y no se podía arreglar y me toco cambiar las dos, una putada desde luego.
me veo con una goma de sobra por lo que busco una llanta de 17 5x100, como sea me da igual.
me he dado cuenta de que es necesario llevar una rueda galleta como mínimo, sabéis donde se puede comprar una?

muchas gracias y un Saludo

Sigo teniendo todas.

Saludos

XR4x4

#8
Cita de: "tinee-beuil1"
Cita de: "Jayala"Buenas a todos,
me da que llego tarde a comprar una galleta.....

el otro día pinche una de adelante y no se podía arreglar y me toco cambiar las dos, una putada desde luego.
me veo con una goma de sobra por lo que busco una llanta de 17 5x100, como sea me da igual.
me he dado cuenta de que es necesario llevar una rueda galleta como mínimo, sabéis donde se puede comprar una?

muchas gracias y un Saludo

Sigo teniendo todas.
Saludos
:r_95:  :s198:

Jayala

#9
si sigues teniendo todas, yo estoy altamente interesado en una.

me puedes decir las medidas para saber si me cabe debajo de la tapa del maletero?

que vienen el gato y alguna herramienta sobre unos moldes de poliespan y se puede vaciar creo yo, sería el lugar perfecto para la galleta.

esto no quita el que siga buscando una llanta de 17 eh, jejeje.

gracias y Saludos.