COMPRA CONJUNTA MOTUL GEAR 300 75W90 100% SINTETICO

Iniciado por WAGON555, 17 de Noviembre de 2008, 23:39:38

WAGON555

Hola a todos como voy a cambiarle el aceite a la caja y a los diferenciales,he estado buscando el motul lo mas barato posible y un vendedor de la tienda onlne decompeti.com me ha ofrecido esto:

 El gear 300 competición sale a:
21€+iva+transporte - la lata de 1L
La caja de 12 latas de litro sale a 216€+iva+portes gratis

Comprando las 12 latas, el litro sale a 18€.....que os parece?,alguien se anima?,yo en principio quiero 5l que es lo que se necesitan para mi coche,incluso podria cojer 6l por tener algo mas por si acaso y asi lo podiamos pedir entre 2 por ejemplo....no se si puede ajustar mas el precio si se pide mas,decidme algo,para mi pedido preferentemente gente de madrid o cerca...nas que nada para no andar liados con mas portes y tal....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#1
A nadie le interesa??,nadie tiene que cambiar la valvulina??,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subarisubari

#2
Cita de: "WAGON555"A nadie le interesa??,nadie tiene que cambiar la valvulina??,un saludo

yo si pero estoy mas pelao que el chocho de la paris hilton y aparte estoy lejos mi amol.
como llevas lo del jarama?

WAGON555

#3
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "WAGON555"A nadie le interesa??,nadie tiene que cambiar la valvulina??,un saludo

yo si pero estoy mas pelao que el chocho de la paris hilton y aparte estoy lejos mi amol.
como llevas lo del jarama?

Joder pues busca alguno que quiera tambien y si a ti te hace falta solo la del diferencial pues los 6l. restantes os los repartis como buenos hermanos  :s187: jejeje....
Lo del jarama sigue adelante en principio...asi que te hare jajaja :mrgreen: un saludo marica
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Samy_Nacery

#4
Este es un aceite cojonudo, yo lo llevo puesto, me lo aconsejo Andrés y la verdad que va muy bien, quien lo compre no se arrepentira , un saludo
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

KADOS

#5
Valla, justamente el lunes compre el aceite para la tranmision, aunque yo compre castrol

WAGON555

#6
Refloto el post de la compra conjunta aunque ya tiene sus años y aunque al final no se hizo, vamos aver si ahora sale mas gente interesada y conseguimos un probeedor que nos saque abuen precio el MOTUL GEAR 300 75W90 100% SINTETICO, la pajina esta: http://www.decompeti.com/es/node/211
sigue teniendo la tarifa del 2009 como la que ya tenian en el 2008 abra que ponerse en contacto para ver si los precios siguen igual....a lo mejor algun colaborador de los que tenemos nos puede ofrecer mejor precio.... pues alli se compra.....yo la ultima vez no eche el motul, y eche amalie que me ha ido muy bien hasta el momento....pero como me quede con ganas de echarselo pues ahora vuelvo a la carga para ver si nos ahorramos unos €.....tambien tengo pensado que podiamos hacer compra conjunta del TRATAMIENTO METALUBE PARA CAJAS DE CAMBIOS....otro producto de categoria que viene muy bien para nuestras cajas...un saludo y haber si esto se va moviendo que no estamos para tirar los €€
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#7
En ebay acabo de encontrar esto que os parece:

http://cgi.ebay.es/Motul-Gear-300-volls ... 48392b5d5a

sale 1 litro a 14,105€....a mi me parece un precio buenisimo....ademas es el 100% sintetico....lo ideal seria pedir al menos 2 packs de 12 litros cada uno...porque nuestros coches llevan de 4 a 5 litros creo recordar....no se si con 4 litros nos llegaba...si no seria lo ideal porque el reparto saldria justo...aunque siempre no esta de mas tener un litrillo mas por si algun dia rezuma o algo por el estilo....aunque por el precio lo mejor es pedir para que cada uno pille 6 litros y asi todos contentos con 2 packs si nos juntamos 4 ya podemos pedirlo....

Animaros que el precio es bueno....lo ideal lo de siempre....si nos ponemos de acuerdo por comunidades o si los que se van aver en la kdd de Alcora se lo pueden repartir pues estaria bien....

Quedo a la espera de quien se apunta...

1-wagon555 4l, 5l, o 6l (segun decidamos)
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#8
Traduzco lo que pone en aleman:

"12 x 1 litro 300a engranaje MOTUL Aceite para engranajes completamente sintético para cajas de cambios y ejes traseros muy estresado. Permite un manejo cómodo incluso a bajas temperaturas, estabilidad a alta temperatura, alta capacidad de carga. Reduce la fricción incluso en condiciones extremas. Normas: API GL 4 + 5"

Pero he visto que al final pone que es Para Rotax 257, Yamaha TZ 250, Honda 250, Aprilia, etc

Solo vale para motos??...pues vaya chasco...entonces este no nos vale no??...me parecia muy barato :s102:

Si alguien se aclara mas que yo que lo pnga por si valiera o si encuentra el de coche a buen precio, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#9
Me he puesto en contacto con el vendedor y le he preguntado lo siguiente:

"Hola buenas podrían indicarme si este aceite MOTUL 300 75W-90 sintético de 12 x 1 L es valido para la transmisión de gasolina 2.0 turbo de Subaru Impreza tipo GT, WRX, STI, etc .... o solo es valido por el contrario para los modelos de moto que usted a descrito, Rotax 257, Yamaha TZ 250, Honda 250, Aprilia, etc ... Espero su respuesta saludos"

La respuesta del vendedor:

"Hola, sí, el equipo de 300 es totalmente sintético 75W-90 situado a ambos coches, y también para el Subaru Impreza muy bien. Saludos Stefan Frinken - Frinken de carreras"

Que os parece??....un poco escueto en la respuesta....pero a ver si alguien con mas conocimientos de este tipo de aceites nos confirma que es el valido para nuestros subis....

Gracias de antemano, un saludo :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]