COMPRA CONJUNTA MOTUL GEAR 300 75W90 100% SINTETICO

Iniciado por WAGON555, 17 de Noviembre de 2008, 23:39:38

alesrider

#10
Si me lo envias por correos a Canarias, Yo me apunto para 6 litros... Tambien tengo que cambiar el aceite, uff que caro sale el motul 300v 15 50w 39 € 2 litros...mira haber si lo encuentras mas baratoo  :s050:

WAGON555

#11
Cita de: "alesrider"Si me lo envias por correos a Canarias, Yo me apunto para 6 litros... Tambien tengo que cambiar el aceite, uff que caro sale el motul 300v 15 50w 39 € 2 litros...mira haber si lo encuentras mas baratoo  :s050:

Se puede mirar cuanto costaria enviarlo claro....vamos a ver si nos juntamos alguno mas....el aceite en cuanto tenga un rato te lo miro y lo pongo tambien, un saludo

PD: alesrider tienes un MP, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

tinlogro

#12
Yo me apuntaría. Conozco una empresa de transportes 24H que cobra 6,60 € para envíos de 5 a 10 kilos (van a tu casa a por ello, con lo que no tienes que desplazarte para reenviarlo), con lo que subiría poco más de 1 € el litro de aceite, con lo que sale a 19 €, me parece buen precio, pero creo que si nos juntamos varios de toda España y pedimos más litros, igual les sacamos mejor precio aún.

elcurri

#13
yo también me apunto, ya te dire la cantidad  :wink:

buendi

#14
Cita de: "WAGON555"Hola a todos como voy a cambiarle el aceite a la caja y a los diferenciales,he estado buscando el motul lo mas barato posible y un vendedor de la tienda onlne decompeti.com me ha ofrecido esto:

 El gear 300 competición sale a:
21€+iva+transporte - la lata de 1L
La caja de 12 latas de litro sale a 216€+iva+portes gratis

Comprando las 12 latas, el litro sale a 18€.....que os parece?,alguien se anima?,yo en principio quiero 5l que es lo que se necesitan para mi coche,incluso podria cojer 6l por tener algo mas por si acaso y asi lo podiamos pedir entre 2 por ejemplo....no se si puede ajustar mas el precio si se pide mas,decidme algo,para mi pedido preferentemente gente de madrid o cerca...nas que nada para no andar liados con mas portes y tal....un saludo

Cuenta conmigo, que se lo he cambiado hace nada pero si va a salir más barato... me da lo mismo
ya me dirás algo ok

tinlogro

#15
Yo entiendo que como un aceite sintético, cerrado en su lata, es bastante improbable que se estropee (hombre, si lo almacenas 5 años, igual algo pierde), pues es una buena oportunidad de ahorrarte un dinero independientemente de cuándo te toque cambiar el aceite.

WAGON555

#16
Al final sale igual mas que menos.....he probado con las tarifas y da igual....a 14,105€....asi que lo suyo comprar de 12l en 12l por parejas y repartirlos a 6l cada uno.....si alguno sois de Madrid MP y pedimos los primeros....si no hay nadie de madrid pues ya vemos lo de la empresa esa de envios o lo que salga mas barato, un saludo  :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

alesrider

#17
si puede ser cuenta conmigo...por correo en paquete azul yo creo se puede enviar...y sale 6 euros o algo asi...ya me dices, sino pues nada lo compro por aqui.
Saludos

joseclaudio

#18
si este aceite vale para la caja de cambio me apunto a la compra y kiero 6 litros tamb mas vale k sobre a k falte. tengo k cambiar dentro de 4.000 kilometros todos los liquidos. pero me lo tendreis k mandar a sevilla. un saludo a todos

elcurri

#19
visto los precios, lo suyo es ponerse de acuerdo de 2 en 2 para pillar 12 litros y repartir gastos porque centralizar todo en un envio no nos ahorramos nada y es una liada  :wink:
wagon555, me apunto contigo  :mrgreen: