COMPRA CONJUNTA MOTUL GEAR 300 75W90 100% SINTETICO

Iniciado por WAGON555, 17 de Noviembre de 2008, 23:39:38

AlbertoSTI

#20
yo quiero cambiar el aceite de la caja y el diferencial trasero, asi que si vale para el mio, me apunto...
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

WAGON555

#21
Cita de: "AlbertoSTI"yo quiero cambiar el aceite de la caja y el diferencial trasero, asi que si vale para el mio, me apunto...

Hola, creo que para la caja si te vale...pero para el dieferencial trasero es un 75w140...
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

AlbertoSTI

#22
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "AlbertoSTI"yo quiero cambiar el aceite de la caja y el diferencial trasero, asi que si vale para el mio, me apunto...

Hola, creo que para la caja si te vale...pero para el dieferencial trasero es un 75w140...
Pues lo cierto esque tengo el manual de propietario ahora mismo en las manos y no sabria decirte que aceite lleva en el diferencial trasero porque el de la caja lo explica muy bien con un cuadro y el recomendado para cualquier temperatura es el 75W 90... pero luego en el apartado del diferencial hay algo raro.

Hay un cuadro en el que te explica muy bien lo mismo que en el de la caja de cambios, siendo el recomendado tambien para cualquier temperatura el 75W 90 pero luego debajo de ese cuadro pone "Excepto WRX-STI con diferencial central controlado por el conductor" y luego a la derecha hay otro cuadro pero que parece incompleto, solo pone una indicacion que pone 90, desde 0 grados hasta pasados los 40, y debajo de ese cuadro pone que es para WRX-STI con diferencial central controlado etc...

Perdón por el tocho pero si alguien puede aclararme esto se lo agradecería...  :r_to2cafe:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

Pzero

#23
Cita de: "AlbertoSTI"
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "AlbertoSTI"yo quiero cambiar el aceite de la caja y el diferencial trasero, asi que si vale para el mio, me apunto...

Hola, creo que para la caja si te vale...pero para el dieferencial trasero es un 75w140...
Pues lo cierto esque tengo el manual de propietario ahora mismo en las manos y no sabria decirte que aceite lleva en el diferencial trasero porque el de la caja lo explica muy bien con un cuadro y el recomendado para cualquier temperatura es el 75W 90... pero luego en el apartado del diferencial hay algo raro.

Hay un cuadro en el que te explica muy bien lo mismo que en el de la caja de cambios, siendo el recomendado tambien para cualquier temperatura el 75W 90 pero luego debajo de ese cuadro pone "Excepto WRX-STI con diferencial central controlado por el conductor" y luego a la derecha hay otro cuadro pero que parece incompleto, solo pone una indicacion que pone 90, desde 0 grados hasta pasados los 40, y debajo de ese cuadro pone que es para WRX-STI con diferencial central controlado etc...

Perdón por el tocho pero si alguien puede aclararme esto se lo agradecería...  :r_to2cafe:

Mira aqui a ver que te dicen.......

//http://www:castrol:com/castrol/iframe:do?categoryId=9032479&contentId=7059797


Por cierto en http://www.lubricantes-online.com tienen buenos precios y envian a toda España y Portugal, les voy a decir algo a ver si  hacen una oferta......
プレアデス

Pzero

#24
Contestacion de  lubricantes online

"La casa MOTUL desde el dia 15 de mayo a subido los precios con un 8%, nosotros hasta ahorra hemos tenido existencias con la tarifa vieja y hemos seguido manteniendo los precios, pero a partir de mañana los vamos a rectificar tambien.
Con todo esto, le quiero decir, que no podemos ofrecerles grandes descuentos, lo unico que podriamos ofrecerle es mantener los precios actuales
"

Creo que va a ser que no......
Yo me quiero apuntar pero no tengo muchos €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ :roll:
プレアデス

Borjitacrf

#25
yo me apunto tambien que tengo que cambiar el de los diferenciales y de paso cambiare eel de la caja.
es para un 2.0r del 2007 el de 160cv

Borjitacrf

#26
me retiro de la compra porque me urge bastante

Titolubrico

#27
En la tabla castrol sale que tanto para el cambio como para el diferencial (parece que solo marca para uno) indica 75W90.
Alguien con manual que lo aclare

Titolubrico

#28
Recupero el post ya que me toca la de 60 de material me falta el liquido de frenos, valvulina y liquido de diferenciales y estoy mirando a ver que sale bien de precio porque si se utiliza 75W90 en diferenciales y cambio serian unos 6 litros y de liquido, si el "maestro millagui" del foro monta el RBF600 creo que sera bueno.

Por otra parte, me vino el delegado de castrol al curro a explicarme la nueva gama EDGE homologada para VW que sale ahora que hay una linea diferenciada para el mercado comercial y otra para el profesional, teniendo el aceite profesional propiedades que no tienen las que se compran en tiendas y hablando de precios de aceites... blablabla,  le comente que por internet a veces ves precios imbatibles y me respondio que tambien hay falsificacion en el tema de los aceites.
siento el tocho e irme por las ramas, pero era para explicaros que tambien hay posibilidad de falsificaciones en los aceites, dicho por alguien que sabe del tema.

WAGON555

#29
Cita de: "Titolubrico"Recupero el post ya que me toca la de 60 de material me falta el liquido de frenos, valvulina y liquido de diferenciales y estoy mirando a ver que sale bien de precio porque si se utiliza 75W90 en diferenciales y cambio serian unos 6 litros y de liquido, si el "maestro millagui" del foro monta el RBF600 creo que sera bueno.

Por otra parte, me vino el delegado de castrol al curro a explicarme la nueva gama EDGE homologada para VW que sale ahora que hay una linea diferenciada para el mercado comercial y otra para el profesional, teniendo el aceite profesional propiedades que no tienen las que se compran en tiendas y hablando de precios de aceites... blablabla,  le comente que por internet a veces ves precios imbatibles y me respondio que tambien hay falsificacion en el tema de los aceites.
siento el tocho e irme por las ramas, pero era para explicaros que tambien hay posibilidad de falsificaciones en los aceites, dicho por alguien que sabe del tema.
[/color]

Es posible, pero es la respuesta mas logica que te dan siempre los representantes de las marcas, puesto que ellos donde le interesa que compres es directamente a su distribuidor donde ellos se llevan el mayor % de beneficio....

Yo lo que he oido mas de una vez que el aceite de las refinerias va a las mismos de positos y de ahi sale para todas las marcas de aceites :surprised:ops: ...osea que nos venden bien la moto a todos....no se es cuestion de opiniones...

Pero si lo de ebay fueran falsificaciones, ya se encargarian ellos de demandarlos no crees?....

Yo ya he comprado el aceite en el enlace de ebay que puse junto con otro forero y de momento sin problemas...y el precio es muy bueno...un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]