Vendo escape tramo final Impreza 2001/2006 (VENDIDO)

Iniciado por wea69, 23 de Diciembre de 2014, 13:54:46

wea69

Hola. Vendo este tramo final de escape con acople para silenciar. La marca es RS Type. Para instalarlo le falta por soldar, la unión al intermedio y las sujecciónes del silencioso. La curva del tubo está bien hecha y el soporte intermedio puesto..

El estado es usado pero en buen estado, sin roces ni oxidos.

La parte de la unión se corto por que al desmontarlo los tornillos se pasaron y fue la solución más rápida sin hacer un destrozo. Y las sujecciónes del silencioso no están, por que se coloco con una abrazadera muy cutre que ya no tengo (se puede ver la marca).

Para montarlo hay que soldar una unión y unas varillas. Nada difícil para alguien que sepa.

El precio es 30€ portes incluidos.

valentin garcia


wea69

En principio estoy en tramite de venta con valentin garcia

Por favor no enviéis privados el tiene prioridad.

Gracias.

peugeot16s

Hola, pues di kien te envía privados, porke segun las normas de compra-venta....

3. Queda terminantemente prohibido hacer negociaciones por privado. Todos y cada uno de los pasos han de hacerse con total transparencia y públicamente en el hilo, dejando los mensajes privados para el intercambio de datos.
4. El uso de mensajes privados queda restringido únicamente al intercambio de datos y el de los emails para el envío de fotos que, por dimensiones o peso, no puedan hacerse en el propio hilo.

A mi alguien del foro se me  adelantó por privado en una venta de una admision directa y no veas como jode ke te adelanten por la espalda, en fin...

Un saludo...

valentin garcia

Creo que estás mal interpretando las cosas peugeot16s.No se está saltando las normas,le dije que se lo pillaba y en el privado le mando mis datos y el los suyos,vamos lo que hay que hacer. De paso informo como ya se lo he echo saber anteriormente al dueño del escape,que al final,me he echado para atrás en la compra,así que es decisión de el volverlo a poner a la venta.

peugeot16s

No estoy mal interpretando nada, además no iba por ti.
Tu lo has hecho como dicen las normas de compra-venta. Primero te has interesado por la compra del escape escribiendolo  en el mismo anuncio, y luego hablandolo por privado con el vendedor, al igual ke wea69 ke en lugar de callarse y venderlo sin respetar el orden a cogido y lo ha hecho.publico con 2 cojones.
Pero yo me refiero a otros ke en lugar de ponerse a la cola posteando en el mismo anuncio de venta, lo hacen por privado intentando «adelantar por la derecha», y si suena la flauta se llevan el gato al agua.

Un saludo....

wea69

Se abre la venta otra vez. Puse lo de los privados para que nadie pierda el tiempo enviándolos. Como bien dices todo se negocia por aquí, así que si alguien lo quiere que se pronuncie.

XR4x4

Me interesa, ¿de cuanto es la tubería de 2.5" ó de 3"?

wea69


XR4x4