vendo silenciador de escape nuevo

Iniciado por mikelatz, 14 de Diciembre de 2008, 21:37:14

mikelatz

Hola buenas, hace mucho que compre este silenciador y como alfinal le puse el tramo intermedio de escape, decidi ponerle un silenciador que diera menos el cante. Asi que este lo tengo de exposicion en la estanteria, y con la crisis no es plan jeje. En acero inoxidable, color titanio, con sonido regulable y totalmente nuevo a estrenar, 100 euretes

P.D. Comprado para un impreza gt, pero completamente universal.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

Davis

#1
Si le valiera a mi huevo....Te lo cojía de fijo

subaru impreza gt

#2
para el huevo no creo k te valga eh.... y si lo consigues adaptar tendras k liar una de coña... simplemente asomate por debajo y mira la forma del escape.... tu tuberia viene por la izda y en el paragolpes hace el codo para sacar la cola al lado drecho... tu silencioso trasero va atravesado debajo del paragolpes...

Davis

#3
Cita de: "subaru impreza gt"para el huevo no creo k te valga eh.... y si lo consigues adaptar tendras k liar una de coña... simplemente asomate por debajo y mira la forma del escape.... tu tuberia viene por la izda y en el paragolpes hace el codo para sacar la cola al lado drecho... tu silencioso trasero va atravesado debajo del paragolpes...



Si, por eso mismo, mi escape no sale recto. :cry:

mikelatz

#4
de largo mide 47 cm, la salida es de 10 cm y el ancho del cuerpo del silenciador unos 15 cm.
pago por transferencia incluyo portes, contrareembolso no :p
si teneis alguna otra pregunta no dudeis en disparar.
un saludo y graciass
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

marmo

#5
donde se encuentra el escape?  me podrías pasar fotos a mailto:marmo81@gmail.com">marmo81@gmail.com

me interesa :r_37:

mikelatz

#6
el escape esta en pamplona. Quieres fotos de alguna zona en conkreto? por ahora no tengo mas que esa, pero si quieres que le haga mas dime que quieres ver y le saco :wink:
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

aidayzury

#7
me valdria para mi 2.0r del 2006?me daran la vara en la itv cuando la tenga q pasar?esq con las modificaciones y las homologaciones ando un poco perdida...pa poner la replica del aleron del sti me contaron una pelicula en el taller donde lo llevo...

mikelatz

#8
Hombre la itv segun como les de, yo con en mi anterior impreza llebaba uno homologado que sonaba bastante, y en la itv no me hicieron ni pedir la homologacion. Este no es homologado, pero con la tapa puesta no kreo que suene mucho.
P.D. a tu r si que le vale.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

Crono

#9
Por lo q e leido hace ruido no???  

me valdria para un wrx del 2002 ?????

la instalacion es facil ??

Q marca es ????

es q soy nuevo en esto xd  :r_8xzwl:   GRACIASSSS :r_29:
ME GUSTA IR DE CANTOOOOO¡¡¡¡¡¡