BUSCO CAJA DE CAMBIOS PARA WRX

Iniciado por victor, 15 de Diciembre de 2008, 19:48:42

victor

Busco caja de cambios para mi WRX 01-02, mi motor es EJ20 pero creo que me valgan las cajas de cambios de los 2.5 del 2004 ya que el embrague que llevo es valido para ellos. Bueno si alguno sabe si puedo ponerle la del STI de 6vel. que me lo confirme, para ampliar abanico de posibilidades. No busco caja de GT (me han dicho que no me aguantará).
Por favor si alguno sabeis de una en buen estado o siniestro de WRX por favor comentadmelo.
Presidente de la ESCUDERIA PAMANES MOTORSPORT (CANTABRIA)

A PROBLEMAS CHUNGOS , SOLUCIONES RACING

MARCOS

#1
en portugal en vilanova de cerveira ai un deswace q tiene de todo para subarus lo malo q no s el numero

MALU

#2
VICTOR SE TE A JODIDO POR EL TEMA DE LA GRUA?
VAYA PUTADON, ESPERO QUE ENCUENTRES ALGO PRONTO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

victor

#3
Aun no se me ha jodido, pero a cada mecanico o cualquiera q entiende un poco de subaru , me dice lo mismo. Que se em va a romper enseguida.
Por eso voy a ir buscando con tiempo, que prefiero comprar una que este decente y ponerla segun rompa la otra para no quedarme tirado un mes sin coche y ya en un futuro reparala para tenerla de recambio, ya que tambien me dicen mis antiguos compañeros del  concesionario, que con llanta 18" rompen todas los cajas antes o despues. (+ vale ser previsor y tener una de reserva)

PD: me han contestado los de la asistencia diciendo que correran con los gastos el dia que se me rompa, pero tampoco me fio, que las palabraas se las lleva el viento.
Presidente de la ESCUDERIA PAMANES MOTORSPORT (CANTABRIA)

A PROBLEMAS CHUNGOS , SOLUCIONES RACING

subarisubari

#4
Cita de: "victor"Aun no se me ha jodido, pero a cada mecanico o cualquiera q entiende un poco de subaru , me dice lo mismo. Que se em va a romper enseguida.
Por eso voy a ir buscando con tiempo, que prefiero comprar una que este decente y ponerla segun rompa la otra para no quedarme tirado un mes sin coche y ya en un futuro reparala para tenerla de recambio, ya que tambien me dicen mis antiguos compañeros del  concesionario, que con llanta 18" rompen todas los cajas antes o despues. (+ vale ser previsor y tener una de reserva)

PD: me han contestado los de la asistencia diciendo que correran con los gastos el dia que se me rompa, pero tampoco me fio, que las palabraas se las lleva el viento.

no jodas que con llanta 18 se jode la caja? te han dicho porque'

WAGON555

#5
Bueno a ver si alguien da una explicacion tecnica del tema....aunque el tema va por lo del cambio del desarrollo de la relacion de las marchas no??....venga alguien que nos alumbre un poco que es un tema interesante....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

parros

#6
Hombre yo se que si remolcas un 2.0R o WRX (el STI no tiene ese problema) con dos ruedas en el suelo la caja de cambios la jodes, pero que por llevar ruedas de 18" se rompe me estoy enterando ahora.  :r_8xzwl:  :r_8xzwl: Y la verdad que no se el motivo
parrossti(arroba)hotmail.com


WAGON555

#7
Cita de: "parros"Hombre yo se que si remolcas un 2.0R o WRX (el STI no tiene ese problema) con dos ruedas en el suelo la caja de cambios la jodes, pero que por llevar ruedas de 18" se rompe me estoy enterando ahora.  :r_8xzwl:  :r_8xzwl: Y la verdad que no se el motivo

Pero en el caso que comentas seria mas lojico la rotura de los diferenciales no parros??....las marchas no estan engranadas si el coche va en punto muerto pienso  :s102:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

rieger_aka_arba

#8
Quien te a contado esta fantasmada de lo de la llanta 18???

victor

#9
Bueno la fantasmada de la llanta 18" me lo han dicho uno de los mecanicos del concesionario subaru de valencia y mis antiguos compañeros del concesionario de santander. Además me han enseñado los restos de una de las cajas(diferencial roto, 3ª y primario pasado), bueno es un coche de correr que ya le ha pasado 3 veces lo mismo, pero han tenido 2 casos iguales. Y cuando el rio suena, agua lleva. Me lo han dicho xq ya han tenido que reparar 3 coches diferentes y los 3 con llanta 18". Además me comentaron que es lo q habia respondido subaru cuando les preguntaron o mandaron el informe por el mismo caso repetido.

La cosa que me interesa a mi es si alguno sabeis de alguna caja de segunda mano para salir del paso cuando se me rompa la mia.
Presidente de la ESCUDERIA PAMANES MOTORSPORT (CANTABRIA)

A PROBLEMAS CHUNGOS , SOLUCIONES RACING