COMPRO SUSPENSION ROSCADA

Iniciado por MARCOS, 18 de Diciembre de 2008, 01:25:57

MARCOS

hola a todos, weno pues eso q compro suspensiones roscadas para un sti 2002.me interesaria los precios q s me dieran fueran con porte incluidos y todo. un saludo muy fuerte para todos.

subaru impreza gt

#1
No se por k buscas roscados... pero si buscas dureza y poder regularlos cuando kieras... yo me miraria los k KYB k vende Shut.... es de lo mejor en calidad-precio.

SaTbI

#2
kw V3 con 1700km de uso.
ligeras en peso, regulables en altura, dureza, caida, y rebote (extension-compresion).

sólo por 1400e.
el precio normal entre 2000-2300e depende sitio.

de donde eres? tema portes.

MARCOS

#3
hola pues las de serie son kyb de bastago grueso no se q tal iran las agx.pero prefiero roscados .y lois kw eses estan interesantes pero weno igual se m van d precio aun no se.gracias y espero mas ofertas un saludooooo

MARCOS

#4
hola veo q aki en el foro muxa gente dice trae suspensiones y demas accesorios y aora q se les necesita no aparece ni 1 nadie me ayuda.weno un saludooooo a todos

stics

#5
Marcos yo no es por meterme donde no me llaman...Pero si buscas algo roscado y en condiciones, mas o menos te tendras que gastar alrededor de lo que te ha ofrecido Satbi...

Es mi opinion!

Que tengas suerte y en breve las consigas

scustom

#6
ALGO mas barato en Roscados son las TEIN SUPER STREET, por menos de los 900€....
Regulable en altura y dureza.

Ya te envie un MP por si estabas interesado
Frankie Stroker Impreza 2003

SaTbI

#7
Si tenes claro que quieres roscados, no te equivoques en la compra, la barato ya sabes, sale caro, luego tendras que vender y perder dinero y volver a comprar algo superior por que no te convencen. ademas del trastorno (tiempo y dinero) de montar y desmontar otra vez.

Aqui en el foro, hay buen rollo y creo que nos ayudamos bastante, los consejos son buenos.


saludos y FELIZ NAVIDAD!

stics

#8
Cita de: "scustom"ALGO mas barato en Roscados son las TEIN SUPER STREET, por menos de los 900€....
Regulable en altura y dureza.

Ya te envie un MP por si estabas interesado
Si los super street estan bien...pero para un STI igual se quedan un poco corto!!! Yo tambien le puse tein pero ya te digo que fui a por las Mono FLex.

Este es mi consejo!!! Cada cual que haga lo que vea

MARCOS

#9
yo no es por el precio digo q por el q me ofrecia las kw de segunda alguna persona de aki igual m ofrecia algo nuevo, o mas caro pero mas calidad.y ademas tambien m interesa saber cuales m irian mejor pal sti.me gustaron los hks o los d2racing aunq los tein no tienen mala pinta pero no se q modelos n ni q precios y keria saber si alguien aki me consigue algo y comparar precios.un saludooo fuerte y gracias por las respuestas.me gustaria q la gente q las consigue m diera precios.