COMPRO SUSPENSION ROSCADA

Iniciado por MARCOS, 18 de Diciembre de 2008, 01:25:57

stics

#10
Cita de: "MARCOS"yo no es por el precio digo q por el q me ofrecia las kw de segunda alguna persona de aki igual m ofrecia algo nuevo, o mas caro pero mas calidad.y ademas tambien m interesa saber cuales m irian mejor pal sti.me gustaron los hks o los d2racing aunq los tein no tienen mala pinta pero no se q modelos n ni q precios y keria saber si alguien aki me consigue algo y comparar precios.un saludooo fuerte y gracias por las respuestas.me gustaria q la gente q las consigue m diera precios.
Habla con el forero Polkand o con Shut... ellos te ayudaran!!!
Y de los modelos que has puesto, entre HKS y D2, esta claro... HKS sin duda!!!
Y ya te digo que de los Tein no te arrepentiras... :r_68:

scustom

#11
Cita de: "stics"
Cita de: "scustom"ALGO mas barato en Roscados son las TEIN SUPER STREET, por menos de los 900€....
Regulable en altura y dureza.

Ya te envie un MP por si estabas interesado
Si los super street estan bien...pero para un STI igual se quedan un poco corto!!! Yo tambien le puse tein pero ya te digo que fui a por las Mono FLex.

Este es mi consejo!!! Cada cual que haga lo que vea


Yo lo decia por precio, pero esta claro que si pones las Mono Flex eres el rey del mambo jejejeje
Frankie Stroker Impreza 2003

Polkand

#12
Hola buenas tardes.

perdon el retraso, estava celebrando las fiestas jeje.

Te comento varias cosas, entre Tein y Hks pues si quieres que sea durilla pues las Hks Hipermax III por ejemplo, si quieres algo mas blando pero tambien  bueno las Flex o las Mono Flex de Tein, evidentemente estamos hablando de  un STi o sea que minimo yo te recomiendo eso.

Y de las D2 racing o K-sport ya te puedes olvidar que a no ser que las quieras solo para circuitos son como rocas jeje. ( y bastante malillas cuenta que son made in Taiwan )

Enviame un mail a mailto:info@kurumanihon.com">info@kurumanihon.com y te envio los precios puestas en españa de las que te he dicho.

Sayonara !

Shut

#13
Yo pido disculpas estoy sin internet y con el móvil es dificilísimo conectarse. Yo ya te he escrito precio a tú correo. Un saludo