se venden 20 llantas

Iniciado por juanma, 05 de Enero de 2009, 10:28:54

juanma

buenas.
pues eso,tengo 16 llantas nuevas(alguna esta en la caja todavia)de la marca braid modelo winrace en color blanco y en 16".por si alguien no las conoce,son multiradio,estilo a las oz.
cuestan nuevas 210€ unidad y las vendo por 100€ unidad.si alguien quiere mas de un juego las dejaria mas baratas.
tambien tengo un juego de origen del impreza gt del año 99.por esas pido 200€ las cuatro.un saludo.  mailto:juanmamotorsport@hotmail.com">juanmamotorsport@hotmail.com
tlf: 677356782.

markitos

#1
Muy interesante. Imagino que serán tornillería 5x100....

alora

#2
Fotos please? para que coches (marcas) valen?
Gracias!

MALU

#3
EDITADO POR MALU, PORQUE EL USUARIO YA SE HA PRESENTADO :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

juanma

#4
son para subaru claro.no se si sirven para alguna marca mas(toyota,mitsu,etc.)
se compraron unas 40 llantas para correr con un impreza de grupo N en asfalto(por eso son en 16",por la reglamentacion)y no se usaron ni la mitad.
voy a ver si tengo alguna foto en el ordenador y la cuelgo.
de todas formas,si entrais en la pagina de la marca "braid" vereis el modelo en cuestion.
son muy bonitas,ligeras,y sobre todo duras ya que se fabricaron especificamente para las carreras.
un saludo.

robmisrov

#5
son las winrace A? me pedian en braid 170 € en 16X7 color blanco y pesan entre 8,5 y 9 kg. Si son estas me interesa bastante aunque creo que pesan mucho para ser en 16, supongo que es para que aguanten mas.
Me encanta este foro

juanma

#6
si,esas son.
el precio que dices te lo hacian por comprar 4 llantas?
no digo que no eh,porque es un modelo que ya tiene unos años y alomejor las han rebajado,pero yo mira todas las que compre en su momento y pague bastante mas.
lo del peso a mi no me parecen tan pesadas comparando con otras llantas (de competicion claro).
son para lo que son y asi se han echo.lo bueno es que no se pasan de moda y dentro de 5 años lucen lo mismo.
yo se de llantas tunning que he visto de tres palos que pesan la mitad,pero seguro que al primer bache o bordillazo...
ademas el que tiene un subaru no creo que sea para llevarlo a 2.500 rpm asique mejor sera meterle material en condiciones.
un saludo.

juanma

#7
a,se me olvidaba.las llantas las puedo vender sueltas tambien.lo digo por si alguien quiere tener tambien la de repuesto igual.