COMPRO FARO DELANTERO DE GT

Iniciado por WAGON555, 22 de Febrero de 2009, 22:17:52

WAGON555

Hola pues eso.... compro faro delantero izquierdo de gt año 99 o 2000....si alguien tiene uno con la tulipa rota tambien me valdria....si es usado y esta bien y teneis la pareja se podria estudiar el pillar los 2 segun el precio....lo importante es que la regulacion de altura del faro izquierdo funcione correctamente...si no no me vale....un saludo y a ver si alguien sabe o tiene algo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#1
Venga nadie tiene uno que rompio aquel dia y lo tiene guardado y ni se acuerda  :s102: .... haber si alguien me localiza una pagina que sea buena,bonita y barata  :mrgreen:  y vendan los faros...o en ebay...es que soy bastante nulo encontrando cosas...haber si entre todos solucionamos este contratiempo,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Ramonet

#2
Hola!!

Faro delantero izquierdo (faltaría preguntar el precio de los gastos de envío): http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SUBARU-I ... otohosting

Estos no se si valdrán, pero por el mismo precio que el anterior tienes los dos: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SUBARU-I ... otohosting

No se que precios rondan los faros en españa, con lo cual no se si son baratos o caros, jejej.

Saludos!!

WAGON555

#3
Gracias compañero por la infromacion.....primero voy a intentar reparar el mecanismo de regulacion del faro....y si no se puede hacer nada...pues a tirar de ebay....bueno si alguien sabe algo mas se agradece...un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

JOTA

#4
Buenas muchachote. Creo que podría conseguirte la pareja por 200 eureles si no me equivoco. Déjame un Mp si te interesa. Un saludo. :wink:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

WAGON555

#5
Cita de: "JOTA"Buenas muchachote. Creo que podría conseguirte la pareja por 200 eureles si no me equivoco. Déjame un Mp si te interesa. Un saludo. :wink:

Hola jota gracias por responder,tienes un MP,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Shut

#6
oscar he preguntado en mi distribuidor, 100 euros cada uno
son de la marca alcar, regulacion manual, H4 rayado transparente

WAGON555

#7
Cita de: "Shut"oscar he preguntado en mi distribuidor, 100 euros cada uno
son de la marca alcar, regulacion manual, H4 rayado transparente

Gracias rafa por mirarmelo,tienes un MP,un saludo y gracias
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]