VENDO CAMILLA PLEGABLE PARA MASAJES

Iniciado por WAGON555, 23 de Abril de 2009, 11:56:41

WAGON555

Hola pues eso que vendo la camilla ya que me esta ocupando sitio en el trastero,fue un regalo para mi mujer...decir que la ha usado una vez solo...por lo que esta nueva....incluye funda de transporte .....en su dia me costo 250€...y como me estorba la dejo en 150 algo negociables....en cuanto pueda pongo fotos...un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Fonsito

#1
Oscar tienes que darla masajitos mas a menudo macho, que si no la usa es porque nadie la da masajes  que no se dan solos :s187: suerte con la venta chacho :s121:
Fairlady Z (Z33)

WAGON555

#2
Cita de: "Fonsito"Oscar tienes que darla masajitos mas a menudo macho, que si no la usa es porque nadie la da masajes  que no se dan solos :s187: suerte con la venta chacho :s121:

Jejeje que cachondo fonsi...el que esta para que le den masajes soy yo...y ya se sabe...en casa del herrero cuchillo de madera...

Pongo alguna foto....






[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

elcurri

#3
jode, habia pensado que era uno de esos que los dan solos, tipo este,

y claro lo veia tan barato  :r_ufel12:

ofiko

#4
BUFF. si ese sillon cuesta una pasta gansa eso si, el dia que me sente y me cojio el sillon durante diez minutos, guas que gozada.

WAGON555

#5
Vamos nadie interesado??....la dejo en 130€,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

JOTA

#6
Si es el modelo con autoblocante me lo quedo... :r_68:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

fernan08

#7
Mañana te digo algo...que mi hermana acaba de terminar el curso de quiromasaje y viene su cumpleaños...

(despues se quejara de hermano)

Un saludo!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

tycpub555

#8
Cita de: "JOTA"Si es el modelo con autoblocante me lo quedo... :r_68:
Autoblocante, barras y reprogramada. jajajajaja.  :r_32:  :r_32:  :r_32:

WAGON555

#9
Vamos tyc animate y pillate la camilla que tu espalda lo agradecera....le dices a la parienta que te de unos plas plas y listo  :r_37: ...el autoblocante es desconectable asi como el control de estabilidad jejeje :r_26:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]