VENDIDO silencioso ROAR Inox valido Subaru 2.R y 2.5WRX 200€

Iniciado por Wespin, 25 de Junio de 2009, 20:54:10

Wespin

Vendo silencioso marca Roar Don Silencioso especial para Subaru 2.R y 2.5WRX. Es de acero inoxidable y de una sola salida de diametro 114.

Nivel de sonido maximo permitido, con numero de homologación. Tiene un sonido muy racing y tolerable para viajes largos, no es escandaloso.

Precio de venta en factura 350€ aprox.
Yo lo vendo por 200€ negociables!!!!!!!

"Ya no lo necesito, ahora llevo una linea completa artesanal"

diego_impreza_2.0rs

#1
le has puesto tambien los colectores,yo yevo una linea pero sin colectores,si tu tienes y me puedes hacer el favor de decirme donde los has pillado te lo agradeceria,gracias y suerte con la venta
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

Wespin

#2
Hola compi.

Pues yo no he cambiado los colectores, y no creo que los cambie ya que no encuentro nada que me de seguridad y un minimo de calidad para nuestro modelo. Los de serie estan muy bien fabricados y pueden llegar a rendir mas de lo que parece. Y si es por ruido, ya te digo que es un gasto inecesario.

De todas maneras, yo he notado una mejora en bajos que le viene estupendo a nuestros 2.R. Eso si desde colector para atras es todo modificado y sin silenciadores. Rally 100% caña directa, creo que la linea tiene un diametro de 45-50mm para darle algo de compresión al motor ya que no tiene nada mas que corte la salida de gases y va de fabula.

RSOjeda

#3
Hola, estoy interesado, puedes poner una foto de cómo queda por debajo?, Gracias :r_8xzwl:

"El miedo es libre, cada uno coge el que quiere"

impreza agoncillo

#4
jmuy buen precio, se te olvida decir unacosa muy importante, esta homologado, asi que con este olvidaros de itv y de denuncias de trafico

Wespin

#5
Lo antes posibles pondre fotos de como queda montado, tengo que buscar en otras fotos ya que ahora llevo montada una linea completa y no puedo hacer la foto en directo.

Pero ya os digo que no hay ningun tipo de problemas para el montaje, podeis preguntar a mas subis que lo llevan montado, es un buen silenciador.

Y si que tengo el papel de homologacion.

Ahora a buscar las fotos...

xtrem

#6
yo tambien llevo un don silencioso con salida de 140 y con ruido maximo permitido y sin cortallamas y hace un ruido guapisimo y  con el escape caliente :r_24:  :r_24: ,aparte que los don silencioso son escapes durisimos y con una vida larguisima,una pregunta wespin,el catalizador se lo as quitado?te lo pregunto por que viene soldado a los colectores y a mi me recomendaron no quitarselo por que para la itv habria que volver a soldarselo .

Wespin

#7
Pues cierto es que en caliente cambia el sonido y a mejor. No suena a metálico como las motos 50cc sino más ronco. Tiene una bufada bonita.

Ya no llevo el catalizador y no llevaba el catalizador soldado al colector. Va unido por un par de platinas triaxal. Vamos quitar tres tornillos y separas toda la línea del colector.





Total desde el colector para atrás son tres piezas.
El catalizador con un pequeño silenciador.
El silenciado intermedio.
Y el silencioso final.

Eso si para la ITV sólo puedes llevar el silencioso final (si esta homologado).

Wespin

#8
Pues de momento no encuentro fotos de como queda colocado por debajo.

Pongo una al descubierto para que veais lo bien terminado que lo dejan esta gente de Roar donsilencioso.

El diametro de entrada de la tuberia de gases es de 67mm.
La salida tiene un diametro de 114mm.


impreza agoncillo

#9
como ya dije esta es una gran oportunidad para cualquierea que necesite cambiar el tubo, es la mejor compra que he hecho al coche. el don silencioso no suena mucho , suena a gordo