COMPRO MOTOR DE AUDI A4 1.9 TDI 110CV

Iniciado por WAGON555, 16 de Enero de 2010, 23:14:23

tycpub555

#10
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "tycpub555"Oscar si quieres que te localicen los motores, llama a CIDE como te Victorsubaru, le das el modelo, año y la pieza que necesitas y te lo localizan por provincias, luego tu llamas a los desguaces y ves lo que tienen. Suerte.
PD. Habla con Subari y metele el motor del WRX, jajajajajajaj

Lo hare, hoy me han ofrecido un motor de un cupra tdi y un fr tdi 150.... :s102: interesantes swaps.....no se no se.....no me quiero calentar  :twisted:
Si no tienes que modificar muchas cosas es interesante, pero piensa, motor del audi + montaje, una pasta, no te compliques mismo motor y el resto de la pasta para la wagoneta. :s498:  :s498:  :s498:

parros

#11
Oscar el del cupra y lo reprogramas a 250 cv jajaja
parrossti(arroba)hotmail.com


WAGON555

#12
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "tycpub555"Oscar si quieres que te localicen los motores, llama a CIDE como te Victorsubaru, le das el modelo, año y la pieza que necesitas y te lo localizan por provincias, luego tu llamas a los desguaces y ves lo que tienen. Suerte.
PD. Habla con Subari y metele el motor del WRX, jajajajajajaj

Lo hare, hoy me han ofrecido un motor de un cupra tdi y un fr tdi 150.... :s102: interesantes swaps.....no se no se.....no me quiero calentar  :twisted:
Si no tienes que modificar muchas cosas es interesante, pero piensa, motor del audi + montaje, una pasta, no te compliques mismo motor y el resto de la pasta para la wagoneta. :s498:  :s498:  :s498:

Pues esperemos que no sea tanto pero vamos 1000€ como poco
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#13
Cita de: "parros"Oscar el del cupra y lo reprogramas a 250 cv jajaja

Molaria pero no creo que durase el embrague una semana jejeje.....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#14
Bueno comentaros que ya he encargado el motor y el motor de arranque(que tambien ha pillado cacho)en DESGUACES VITO-10,muy amables y perfecta la comunicacion,  :r_ap:  :r_ap:, me lo envian de valencia a madrid en 2,3 dias a lo maximo....ya estoy ansioso de que llegue para tener otra vez el petrolero humeando....muchas gracias pyolin  :s187: te debo una....a ver si te pillo eso que tenemos por hay pendiente y hablamos ,un saludo fiera :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

PIOLIN

#15
esta noticia tuya me a alegrado el dia de mierda que he tenido en el curro,por lo menos se que algo de lo que hago fuera de mi curro ha tenido la recompensa que esperaba,aunque no pensaba yo que serian tan rapidos,me alegro por ti

PD:me podrias decir por MP cuanto te han cobrado para saber si te han echo buen precio o sino voy y les pego un toke pa ke se comporten con los del club subaru,ya que estamos comprando muchos de aqui del foro a ellos

me deves unas  :r_44:  :r_44:


un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

subarisubari

#16
que putada oscar!!!, ¿quien te lo monta?

tycpub555

#17
Si es femina se la monto yo, jajajajaj.  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

WAGON555

#18
Cita de: "subarisubari"que putada oscar!!!, ¿quien te lo monta?

Hola david pue si me ha jodido bastante..... me lo va a montar un mecanico de toda confianza que controla mucho del tema, con que el motor este bueno del resto me puedo despreocupar.....se le va a poner el turbo de mi motor que esta nuevo, distribucion nueva, bomba la que este mejor, motor de arranque y segun como veamos el embrague pues tambien (aunque para no haberlo cambiado nunca esta bastante entero de tacto)
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]