VENDO O CAMBIO 4 LLANTAS ORIGINALES IMPREZA 17"

Iniciado por sese, 11 de Febrero de 2010, 14:51:27

lucky

#10
suerte con la venta , sese :s323:


sese

#11
nadie las quiere? bueno, bonito, barato!

sese

#12
up!

sese

#13
de verdad nadie quieres las llantas? estan nuevas!!!

Tocho

#14
Sese, las vendes por separado?? que me han dado el coche sin rueda de repuesto ni galleta ni nada de nada  :r_8xzwl:  :r_8xzwl: , aunque de momento no sé donde la metería, pero bueno.

sese

#15
Cita de: "Tocho"Sese, las vendes por separado?? que me han dado el coche sin rueda de repuesto ni galleta ni nada de nada  :r_8xzwl:  :r_8xzwl: , aunque de momento no sé donde la metería, pero bueno.
Hola, pues no, que si las 4 ya cuesta venderlas, suletas ni me lo imagino... de todas maneras gracias por la oferta.
Es lo que tienen los diesel, que van con el kit de reparacion ese que si rajas el neumatico a llamar a la grua

Tocho

#16
A ti tampoco te viene?? O es a todos los diesel??

sese

#17
Cita de: "Tocho"A ti tampoco te viene?? O es a todos los diesel??
los diesel salen todos sin rueda y con kit de reparacion, y tambien lo estan empezando a hacer los legacy y forester, asi que no me extrañaria q los gasolina tambien empiecen a salir asi

sese

#18
Como no hay manera de venderlas, acepatria cambiarlas por algo interesante, con una radio 2 din de pantalla, como la que viene en los huevos con gps

DanSer

#19
yo te cambio 2 de las que estan nuevas por dos de las mias que estan mordidas por los bordillos va??y te doy 100 euros si me llamas a mi para que te restaure las tres llantas rozadas por 150 euros y listo?? creo que no te he convencido verdad?, pero si te molestan en casa en la mia tengo espacio para 4 llantas mas no hay problema y voy a por ellas y todo jeje si no te convence mi ultima oferta suerte con la venta, a ver cuando tengo un rato y simplemente me restauro las mias y listo  :wink: