VENDO O CAMBIO 4 LLANTAS ORIGINALES IMPREZA 17"

Iniciado por sese, 11 de Febrero de 2010, 14:51:27

sese

#20
:s102: pues no me convences la verdad, solo hay una que tiene un pequeño roce y apenas se ve, pero pa que te voy a cambiar llanta por llanta? o las vendo o la cambio por algo nuevo pal subi  :s198:

sese

#21
puedo venderte dos a ti y una a tocho y solo queda una, si alguien se anima a pillarse la que queda, pues a 75€ la llanta mas envio

sayaka

#22
Por curiosidad, ¿son exactamente iguales a las del WRX de 2006? De medida y de todo, claro.
A estas, vamos.

ivanrally

#23
Cita de: "sayaka"Por curiosidad, ¿son exactamente iguales a las del WRX de 2006? De medida y de todo, claro.
A estas, vamos.

yo a bote pronto diria que si,
pero mejor que te lo asegure el sese...
no creo que el ET sea diferente y demas cosas...
porque son 5x100 tambien...

sese

#24
Cita de: "sayaka"Por curiosidad, ¿son exactamente iguales a las del WRX de 2006? De medida y de todo, claro.
A estas, vamos.
si, son las misma

sayaka

#25
Vale, es que tengo dos para reparar que me regalaron (una la de la foto), y estaba esperando a que me consiguieran otras dos. Como no tengo prisa porque van a llevar neumático de verano pero para el próximo año (me quedo las originales para el neumático de invierno), me lo tomo con calma, pero bueno, sabiendo que estas son iguales, ya veré lo que hago, haré números...

fernansubi

#26
Veras las del wrx 2006 NO son iguales a estas de la foto,cambian el diseño,son de aspas mas anchas y quedarian distintas :r_8xzwl: saludos y buena suerte :s121:

sayaka

#27
Gracias maño, es que en la foto no se aprecian diferencias. Lo que haré será preguntarle al mecánico que me las regaló si eran de un WRX de 2006, ya que yo lo he dado por hecho pero la verdad es que no le pregunté.

fernansubi

#28
Mira,ve a nuestros coches...pon 2.0r con zapatos nuevos y hay las veras puestas en el subi de -Peter-,y asi sales de dudas,espero ayudarte :s121:

PoXo

#29
Esas no son las del wrx 06, son estas. Las medidas deberian ser las mismas