vendo mi pekeño subaru impreza

Iniciado por Anton, 21 de Mayo de 2008, 14:30:31

Anton

subaru impreza 16v 110 cv azul con la preparacion del sti..faldones llantas doradas 17, aleron ,rebajado6cm con eibach,asientos calefactables,tiene 6 meses,equipo de musica alpine con cableado rca,con las llntas de serie 15 con ruedas nuevas i llantas i gomas sin montar,una de las ultimas unidades i versiones del 2007,todas las extras montadas en concesionario i originales,22.000 negociables...un saludo...ANTON.C.C@hotmail.com numero 636723810...tambien vendo lllantas por separado..

Alucard

#1
Anton, no es q quiera desanimarte pero creo q te has pasao 3 pueblos con lo de tu coche.
Nadie en su sano juicio te va a dar 22000 por un 1.5, mas q nada pq los de 160 cv edicion Sport ( con taloneras, xenon, etc) se venden por menos de 20000 y el tuyo, aunque te hayas gastado una pasta en el, no deja de ser el de 105 cv.
Los R Sport nuevos andaban sobre ese cantidad.
Yo de ti, reconsideraria el precio.
Por cierto, pq lo vendes?





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

CHEWOKA

#2
aparte de que creo que pides demasiado por el (aunque te hayas gastado mucha pasta en el), creo que es de buena educacion presentarse primero que si no aqui ...:s244:  :s244:

FURAMAN

#3
Este usuario está registrado desde el 17 de Marzo, actualmente tiene publicados 3 mensajes los cuales son en su totalidad con el único fin de vender algo, y en todo este tiempo ni se ha pasado a presentar. Esta actitud me parece motivo suficiente para editar o eliminar sus mensajes, desde aquí y públicamente pido la opinión de mis compañeros moderadores para llevar a cabo esta acción, nunca hemos tomado decisiones unilateralmente y la situación que se nos plantea acerca de la compraventa por parte de aquellos que parecen entrar al foro con este único motivo es algo que todavía no hemos concretado.

Un saludo.

MALU

#4
ESTE ES UNO DE LOS CHOLLAZOS QUE HAY EN OTRO MENSAJE JAJAJAJA VAYA TELITA
PASATE POR EL RECIBIDOR, YA QUE ESTE FORO NO ES SOLO PARA VENDER, TAMBIEN HAY UNAS REGLAS, Y UNA EDUCACION. Y CREO QUE CON ESE PRECIO NO LO VENDERAS NUNCA TIO. UN SALUDO :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

#5
Cita de: "FURAMAN"Este usuario está registrado desde el 17 de Marzo, actualmente tiene publicados 3 mensajes los cuales son en su totalidad con el único fin de vender algo, y en todo este tiempo ni se ha pasado a presentar. Esta actitud me parece motivo suficiente para editar o eliminar sus mensajes, desde aquí y públicamente pido la opinión de mis compañeros moderadores para llevar a cabo esta acción, nunca hemos tomado decisiones unilateralmente y la situación que se nos plantea acerca de la compraventa por parte de aquellos que parecen entrar al foro con este único motivo es algo que todavía no hemos concretado.

Un saludo.
Estoy contigo Fura, he leido los tres mensajes y es motivo mas que suficiente para eliminarlos, entra al foro con la sola intención de vender, asi que tienes mi voto para que actúes sobre esos mensajes.
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#6
Estoi con vosotros
PD. com ese precio vas a tener subaru para rato.

JOTA

#7
El pájaro este se ha confundido de página. La que tú buscabas es http://www.segundamano.es. Por ese precio te lo veo crudo...


3w.jotadisenografico.blogspot.com

FURAMAN

#8
Cita de: "parros"Estoy contigo Fura, he leido los tres mensajes y es motivo mas que suficiente para eliminarlos, entra al foro con la sola intención de vender, asi que tienes mi voto para que actúes sobre esos mensajes.

Muchas gracias Parros, quedamos a la espera de la opinión de los demás moderadores y, como no, de todos los foreros para tomar una decisión.

En breve Alucard incluirá en las normas del foro las directrices para que en el caso de que se repita una situación similar los moderadores y administradores del foro actúen en consecuencia.

Gracias a todos.

zulo

#9
No se, no me gusta mucho el tema de borrar y banear, dejad que se explique..