vendo mi pekeño subaru impreza

Iniciado por Anton, 21 de Mayo de 2008, 14:30:31

titin

#10
Cita de: "zulo"No se, no me gusta mucho el tema de borrar y banear, dejad que se explique..

Ke no se os olvide banear a este tambien,jijijijijji
dedicada a subari 8 pistones

zulo

#11
jeje, qué joio el titin  :r_nana23:

parros

#12
Cita de: "FURAMAN"
Cita de: "parros"Estoy contigo Fura, he leido los tres mensajes y es motivo mas que suficiente para eliminarlos, entra al foro con la sola intención de vender, asi que tienes mi voto para que actúes sobre esos mensajes.

Muchas gracias Parros, quedamos a la espera de la opinión de los demás moderadores y, como no, de todos los foreros para tomar una decisión.

En breve Alucard incluirá en las normas del foro las directrices para que en el caso de que se repita una situación similar los moderadores y administradores del foro actúen en consecuencia.

Gracias a todos.

Fura le he enviado una advertencia haber si se presenta y nos dice algo.  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


Alucard

#13
Mañana modifico las normas.
Dado q es evidente q no va a vender el coche en ese precio, y q no me gusta borrar post ni nada de eso y siendo este ademas el primer caso, yo lo dejaria como esta.
Ya luego cada uno podra valorar el hecho de q la gente se presente o no, eso es educacion de cada persona, pero vamos q a mi modo de ver seria lo mas normal del mundo.
Tambien habia pensado en la posibilidad de incluir un texto en el mail q recibimos al registrarnos donde hable de la recomendacion de presentarse.
Personalmente no obligaria a ello, pero si lo recomendaria.
Al menos es mi opinion.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

PoXo

#14
No creo que aqui consigas  engañar a nadie. Lo suyo es que te presentes, pero cada uno es libre. Insisto que te has equivocado de foro, porque por mucho que pongas 16v y acabado sti no deja de ser un 1.5. Si pretendes vender el coche por ese precio vete a forocoches que ahy igual engañas a alguien.

Fura, parros, yo me esperaría a que se pronuncie. Y en ese momento ya actuar según la actitud del mismo.

Cita de: "Alucard el jefe"Tambien habia pensado en la posibilidad de incluir un texto en el mail q recibimos al registrarnos donde hable de la recomendacion de presentarse.
Personalmente no obligaria a ello, pero si lo recomendaria.
Al menos es mi opinion.
Totalmente de acuerdo :cool:

ixuke

#15
yo lo pondria en www.forocoches.com a ver que te dicen :r_08:

WAGON555

#16
Haber.....que no se presente y que su primer mensaje sea para el apartado compraventa esta maal.... :surprised:ops: pero el puede poner el precio que le parezca oportuno....y el problema de si lo vende o no es de el....pero lo que me parece mal es que opinemos de la venta de un coche negativamente...en otros foros las normas establecen que se debe opinar si estas interesado...y no opinar si no lo estas (yo lo estoy haciendo porque veo que hay conceptos de las normas de los foros que no estan claros...si no no hubiese dicho ni mu..)....ademas como todos habeis visto esta caro y no hace falta decir nada mas...pero si os dedicais a opinar aunque sea negativamente...lo unico que haceis es subirle el post encima...por eso espero que nadie mas opine al respecto del post a no ser que este interesado en el vehiculo realmente...un saludo a todos
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subaru impreza gt

#17
Oscar lo siento tio, pero es k no eh podido evitar postear yo tambien... si kereis no posteeis nada detras de mi para k caiga el post jejeje pero yo tambien kiero exponer mi oferta junto a la de este xico.

OCASION
Se vende Subaru Impreza GT 2.0 16v WRX STI PRODRIVE EDITION 22B, con toda la preparacion STI, esta como nuevo, y solo pido por el 36.000 leres....   :r_26:  a se me olvidaba tiene 326.000km pero recien cambiado el aceite  :r_26:

K pasa cada uno pone el precio k kiere no????  :r_37:

Pulsar_superOZ

#18
Ahora hablo totalmente desde la ignorancia, no se podria modificar el foro, para que el primer mensaje solo se pudiese escribir en el apartado recibidor? Así por pelotas tendrian que presentarse, de todos modos, yo creo que no cuesta presentarse y quedar bien.

Saludos!
MANOLO, ALLI DONDE ESTES, NUNCA TE OLVIDAREMOS, HASTA SIEMPRE QUERIDO HERMANO
GALERIA FOTOGRAFICA DE MANUEL CONTRERAS, SU MEJOR LEGADO

ixuke

#19
siempre estais con lo mismo para que coño quereis que se presente si solo quiere vender el coche preferis que ponga 2 mensajes? uno que diga hola soy antonio y el otro el de venta del coche? no tiene sentido ni que se presente no se si me explico yo me quedo igual vamos se presente o no me parece igual de penoso 1 post de presentacion y otro de venta,estamos en las mismas. :r_8xzwl:  vamos que si os quedais mas tranquilos con que ponga un post de hola soy antonio :r_16: xd  :r_48:  :r_ly9: