vendo mi pekeño subaru impreza

Iniciado por Anton, 21 de Mayo de 2008, 14:30:31

CHEWOKA

#20
estoy de acuerdo 100% con ixuke

subarisubari

#21
Cita de: "CHEWOKA"estoy de acuerdo 100% con ixuke

la verdad es que si

Noelcanarias

#22
Cita de: "subaru impreza gt"Oscar lo siento tio, pero es k no eh podido evitar postear yo tambien... si kereis no posteeis nada detras de mi para k caiga el post jejeje pero yo tambien kiero exponer mi oferta junto a la de este xico.

OCASION
Se vende Subaru Impreza GT 2.0 16v WRX STI PRODRIVE EDITION 22B, con toda la preparacion STI, esta como nuevo, y solo pido por el 36.000 leres....   :r_26:  a se me olvidaba tiene 326.000km pero recien cambiado el aceite  :r_26:

K pasa cada uno pone el precio k kiere no????  :r_37:



Cuantos tienes? me interesan 3 pero habria q retocar el precio te doy 35990 leres por cada uno pero tienes q haberle puesto un aceite nuevo sino no me interesa  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


Anton

#23
weno pido perdon por mi comportamiento i no ami comportamiento sino a incumplir las normas de este foro...pero mi explicacion es ke weno no entro todos los dias en internet i estas semanas tube fastidiado el ordenador i weno desde ke puse los anuncios me akbo de conctar i fui sorprendido por sus criticas...pero tambien tengo ke decir ke pueden crerme enke intente presentarme i enserio ke lo ice pero no di con el sitio para presentarme...i me parece normal ke me critiken i estan en su derecho de ke si kieren pues adelante i fuera....pero solo decir ke tenia pensado enke cuando entrara en la pagina pues pregntar como se presenta uno i entonces ivva acerlo ahora i lla me encontre con estas respuestas criticando mi actuacion....asike solod igo ke si algien me dice como presentarme pues yo cuando me vuelva a poder entrar en internet pues me presento i si lo ven lla demasiado tarde pues weno solo decir adios....i aparte responderle a alucard de ke weno lo vendo por falta de cavallos i hber si me miro algo con algo mas d efuerza i weno tambien decir a la otra gente ke claro ke lo vendo caro pero como dicen en mi tierra a baixar hai tempo
jejeje weno pues eso un saludo