LLANTAS 17 DORADAS i 15 de serie

Iniciado por Anton, 21 de Mayo de 2008, 14:32:42

Anton

vendo lllantas de serie impreza en 15 con gomas nuevas todo nuevo sin montar..i vendo mis llantas 17 doradas originales del subaru impreza con 6meses de uso...1100 negociables...ANTON.C.C@hotmail.com NUMERO 636723810..INTERESADOS AGREGENME KE MANDO FOTOS..

FURAMAN

#1
Este usuario está registrado desde el 17 de Marzo, actualmente tiene publicados 3 mensajes los cuales son en su totalidad con el único fin de vender algo, y en todo este tiempo ni se ha pasado a presentar. Esta actitud me parece motivo suficiente para editar o eliminar sus mensajes, desde aquí y públicamente pido la opinión de mis compañeros moderadores para llevar a cabo esta acción, nunca hemos tomado decisiones unilateralmente y la situación que se nos plantea acerca de la compraventa por parte de aquellos que parecen entrar al foro con este único motivo es algo que todavía no hemos concretado.

Un saludo.

MALU

#2
:r_16:  TIO PASATE POR EL RECIBIDOR. AQUI HAY UNAS NORMAS, Y SI NO SE CUMPLEN FURA YA TE HA EXPLICADO LO QUE SUCEDERA :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ixuke

#3
:s102: lo dejo en vuestras manos yo opino como fura

PoXo

#4
Estamos ante la misma situación que con el otro.
Yo creo que con las normas que ya están puestas se puede actuar, pero aún asi creo que me voy abstener.Por lo menos hasta que en el correo de bienvenida se introduzca las instrucciones a seguir para un nuevo forero.
 Haber que dicen los otros moderadores

FURAMAN

#5
Cita de: "PoXo"Estamos ante la misma situación que con el otro.
Yo creo que con las normas que ya están puestas se puede actuar, pero aún asi creo que me voy abstener.Por lo menos hasta que en el correo de bienvenida se introduzca las instrucciones a seguir para un nuevo forero.
 Haber que dicen los otros moderadores

Poxo, se trata del mismo usuario, Parros le ha dejado una advertencia y como se ve no ha rectificado su actitud.

En cuanto a lo del correo de bienvenida, nos vemos en la necesidad de incluir una referencia a presentarse por la falta de educación de aquellos que no lo hacen, ya que de la misma manera que se registran, entran al foro y buscan el apartado que más les conviene, perfectamente ven el apartado Presentaciones y pasan de largo. Supongo que esta gente cuando va a casa de un desconocido entrará hasta la cocina sin decir ni buenos días y pedirá el desayuno......................digo yo :r_8xzwl:

Un saludo.

tycpub555

#6
Estoi con vosotros las normas estan para cumplirlas, y ya no son las normas sino se trata de un poco de educacion. :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

Anton

#7
weno pido perdon por mi comportamiento i no ami comportamiento sino a incumplir las normas de este foro...pero mi explicacion es ke weno no entro todos los dias en internet i estas semanas tube fastidiado el ordenador i weno desde ke puse los anuncios me akbo de conctar i fui sorprendido por sus criticas...pero tambien tengo ke decir ke pueden crerme enke intente presentarme i enserio ke lo ice pero no di con el sitio para presentarme...i me parece normal ke me critiken i estan en su derecho de ke si kieren pues adelante i fuera....pero solo decir ke tenia pensado enke cuando entrara en la pagina pues pregntar como se presenta uno i entonces ivva acerlo ahora i lla me encontre con estas respuestas criticando mi actuacion....asike solod igo ke si algien me dice como presentarme pues yo cuando me vuelva a poder entrar en internet pues me presento i si lo ven lla demasiado tarde pues weno solo decir adios....un saludo