se vende escape omp perfecto estado, como nuevo,

Iniciado por litry, 22 de Mayo de 2008, 21:09:07

epa

#20
Yo no entro aqui para discutir pero si me ponen que mejore mi forma de hablar y un muñequito con el palo no me voy a reir a carcajadas. A mi lo que me parece muy mal es toda esta gente que se mete para desprestigiar a un vendedor sus piezas. Si no te interesa no digas nada pero no te metas con la gente porque igual ese tio necesita el dinero.

ital

#21
Cita de: "epa"Yo no entro aqui para discutir pero si me ponen que mejore mi forma de hablar y un muñequito con el palo no me voy a reir a carcajadas. A mi lo que me parece muy mal es toda esta gente que se mete para desprestigiar a un vendedor sus piezas. Si no te interesa no digas nada pero no te metas con la gente porque igual ese tio necesita el dinero.

yo no estoy discutiendo, y si te lees los mensajes sabras que estaba interesado hasta que me dijo el precio, el cual solo pase a comentar que no me interesaba y que era poco menos de lo que me sale nueva, si me piden el precio, como asi se hizo lo pongo, punto.

si te molesta el señor con el palo lo siento, la proxima vez pongo el que tiene el rabo como un caballo, a ver si asi no te molesta tanto.

PD: pues no, no se quieres de otro foro, pero puedes creerme, seguire conciliando el sueño prefectamente.

PPD: por respeto al vendedor, no volvere a hablar mas aqui, si quieres algo por privado campeon.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Samy_Nacery

#22
YO lo que hice fue mandarle las referencias y el precio de todas las opciones y el teléfono donde conseguirlas, y lo hice por privado, nadie se entero, el chico pudo observar que le han timado cuando compro la linea. Pero como dicen por aquí, el chico es libre de ponerlo al precio que quiera otra cosa es que lo venda, ya lo bajara, no hay que forzarle, no os piquéis por esta tontería joder, vamos a pasarlo bien, en fin un saludo
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.