Alfombras personalizadas.

Iniciado por FURAMAN, 27 de Mayo de 2008, 14:49:13

FURAMAN

Hola a todos, en algún hilo hemos estado hablando de pedir las alfombras Prodrive, o algunas de buena calidad y que nos gusten. Pues bien, me he puesto en contacto con la que por sus trabajos y trato con el cliente parece una de las mejores tapicerías de nuestro país y además de los trabajos propios de tapizado fabrican a medida alfombras y demás, les he mandado una foto detallada de las alfombras Prodrive y ya me han contestado, con la máxima calidad, el tejido elegance que suelen utilizar Mercedes, Bmw, etc, talonera para el piloto, y el bordado de Prodrive en el mismo sitio saldrían por unos 58€ puestas en casa.
Además de este tipo, las harían sin bordados o poniendo nuestro nick, modelo de coche, vamos lo que queramos siempre que el programa y la máquina lo permita incluso pudiendo elegir el color del borde de las alfombras.

Bueno, los interesados podéis decirlo y dependiendo de la cantidad y tipos nos pondríamos en contacto para gestionar el pedido.

Un saludo.

markitos

#1
Cita de: "FURAMAN"Hola a todos, en algún hilo hemos estado hablando de pedir las alfombras Prodrive, o algunas de buena calidad y que nos gusten. Pues bien, me he puesto en contacto con la que por sus trabajos y trato con el cliente parece una de las mejores tapicerías de nuestro país y además de los trabajos propios de tapizado fabrican a medida alfombras y demás, les he mandado una foto detallada de las alfombras Prodrive y ya me han contestado, con la máxima calidad, el tejido elegance que suelen utilizar Mercedes, Bmw, etc, talonera para el piloto, y el bordado de Prodrive en el mismo sitio saldrían por unos 58€ puestas en casa.
Además de este tipo, las harían sin bordados o poniendo nuestro nick, modelo de coche, vamos lo que queramos siempre que el programa y la máquina lo permita incluso pudiendo elegir el color del borde de las alfombras.

Bueno, los interesados podéis decirlo y dependiendo de la cantidad y tipos nos pondríamos en contacto para gestionar el pedido.

Un saludo.

El precio, es de las 4 alfombras?? Podrías poner una foto, de las de Prodrive??

EDV11

#2
Pues yo por mi parte estoy interesado. Está claro que 58€ es una pasta para unas alfombrillas, pero tengo más que comprobado que unas alfombras de ese tipo son para toda la vida y unas de 20-30 euros duran un suspiro...

FURAMAN

#3
Cita de: "EDV11"Pues yo por mi parte estoy interesado. Está claro que 58€ es una pasta para unas alfombrillas, pero tengo más que comprobado que unas alfombras de ese tipo son para toda la vida y unas de 20-30 euros duran un suspiro...

Es cierto Edu, 58€ por unas alfombras de calidad me parece un precio tremendo, más aún si esto incluye la personalización y el envío, sobre todo teniendo en cuenta que unas alfombras "cutrillas" valen 20 o 30€.

Un saludo y ya vamos hablando.

FURAMAN

#4
Cita de: "markitos"El precio, es de las 4 alfombras?? Podrías poner una foto, de las de Prodrive??

El precio es por las cuatro puestas en casa, y lo que habíamos hablado en otros hilos era el hacer la réplica de estas http://www.hotsubarus.com/index.asp?Pag ... ID=97&HS=1 pero se puede hacer con el diseño que más guste o incluso lisas.........

carlostc

#5
yo me pille unas garibaldi o algo asi, azules borde negro y por abajo de goma y al lado pone subaru y la chapa para el conductor y me costaron 60 euros y son como las de origen

titin

#6
furaman,¿podrias preguntar,si el texto "me hago a subari" lo admite la makina?
Si es asi kiero tantos juegos como coches inscritos en el foro.Ke las regalo yo. :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:
dedicada a subari 8 pistones

titin

#7
Ahora en serio,si ke me interesa,ya te mandare un privado,ke sino subari se copia. :r_24:
dedicada a subari 8 pistones

PoXo

#8
Mmmm prodrive... Yo porque ya tengo las originales de la casa. Pero vamos que ami las alfombrillas del sti me costaron 60€.

Muluc

#9
Contar con un juego para mi.  :r_08: