SE VENDE ALERON SUPERIOR DE STI

Iniciado por elcaleb, 30 de Mayo de 2008, 15:33:33

elcaleb

Pues eso ke vendo el aleron superior ke habia comprado para mi STI, el motivo????,pues ke me han salido a tiro unos arneses TAKATA y necesito urgentemente el dinero.
esta nuevo no lo he llegado a montar, me costo 160€, con envio y aduanas sin pintar.
yo lo dejo en 150€ recien pintado en azul Sti (no me acuerdo como se llama el color) mas envio.-
el aleron se encuentra en Asturias.

interesados pegarme un toke al 620604818 o a subarisi@hotmail.com

fotillos de cual es.

NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

markitos

#1
Me interesa

markitos

#2
Como va, pegado, atornillado?? El azul sti, es el azul normal de casi todos los imprezas no??  Envío??

elcaleb

#3
coño que rapidez.

 :r_68:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

elcaleb

#4
tienes las dos opciones, pegarlo con una cola especial de chapista y luego trae por debajo unos agujeros para si lo quieres llevar atornillado, eso a gusto de consumidor.

si el azul es el de toda la vida me parece que es blue mica, creo. el mio es un Sti del 2004 y en las kedadas el color es igual que el de todos. :s323:
y el envio no se cuanto cuesta pero te lo miro en correos que debe ser lo mas barato.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

PoXo

#5
Es replica o es original? :tongue:

markitos

#6
Cita de: "elcaleb"tienes las dos opciones, pegarlo con una cola especial de chapista y luego trae por debajo unos agujeros para si lo quieres llevar atornillado, eso a gusto de consumidor.

si el azul es el de toda la vida me parece que es blue mica, creo. el mio es un Sti del 2004 y en las kedadas el color es igual que el de todos. :s323:
y el envio no se cuanto cuesta pero te lo miro en correos que debe ser lo mas barato.

Miramelo, pero que vaya asegurado o algo, que debe ser frágil el alerón. Y no quiero que llegue golpeado o arañado ni nada por el estilo.

elcaleb

#7
por supuesto markitos te aseguro el envio y si se jode te devuelvo el dinero.
ademas ta recien pintadin y esta impacable.
si te interesa de verdad hablamos por email para concretar, te parece
 :r_93:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

markitos

#8
Tienes un mensaje privado, ya acordamos por ahi lo que sea.

markitos

#9
Cita de: "Alex wrc"si markitos se echa a tras podria estar interesado yo.soy de asturias.gracias :r_26:  :r_26:

Ya está todo hecho :wink: