de 4 a 5 a mas de 160, pero que pasa aquiiiiiiii!!!

Iniciado por xinaski, 09 de Mayo de 2008, 18:02:00

xinaski

#10
pues entonces me temo que no tenemos otra cosa que hacer que pasar de 3 a 5 directamente porque en 3 no tengo problemas a altas revoluciones. a la marcha.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

WAGON555

#11
A lo mejor con un Short shift se os soluciona el problema....yo probaria a ponerlo y al ser menor el recorrido de la palanca igual alluda...pero vamos esto solo actuiaria en la palanca...en los sincros de la caja no....probar a echarle un aditivo del tipo metalube a la caja igual os suabiza el asunto....y si no como dicen por ahi doble embrague y listo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

scustom

#12
A mi me pasaba lo mismo, hasta que aprendi a "meterla bien"  :s102:  :r_26:
A veces me ocurre que con la "emocion" no engrano bien la marcha
y no entra ni a la de 3.... y es cosa de saber colocar la palanca xD
Frankie Stroker Impreza 2003

subaru impreza gt

#13
Cita de: "ixuke"a mi no me pasa :r_8xzwl: aunque utilizo siempre el doble embraguey reducir el punta tacon al final sale solo como por acto reflejo es cuestion de acostumbrarse asi tendras caja de cambios para siempre :r_15:

Yo de vez en cuando tambien juego a eso del punta-tacon y la verdad es k llega un momento k te sale solo. Al reducir se nota bastante, sobre todo en frenadas bruscas.

Ixuke eso te lo enseñaron tus compañeros k salen con el mondeo de rally no?? :r_37:

ixuke

#14
Cita de: "subaru impreza gt"
Cita de: "ixuke"a mi no me pasa :r_8xzwl: aunque utilizo siempre el doble embraguey reducir el punta tacon al final sale solo como por acto reflejo es cuestion de acostumbrarse asi tendras caja de cambios para siempre :r_15:

Yo de vez en cuando tambien juego a eso del punta-tacon y la verdad es k llega un momento k te sale solo. Al reducir se nota bastante, sobre todo en frenadas bruscas.

Ixuke eso te lo enseñaron tus compañeros k salen con el mondeo de rally no?? :r_37:



si¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xdjajjaa :r_8xzwl:

berto_astur

#15
pues yo tengo un R y tampoco os se decir, a 180 en cuarta me entra perfectamente la 5, supongo que con el tema de ir folláo pues como que los nervios hacen meter la 5 mal, que ya de por si no entra para tirar cohetes, todo sea dicho.

BELLOTARU

#16
yo he llegado a reducir de 5ª a 3ª directamente sin que me diera el tiron haciendo el punta tacon.

subarisubari

#17
Cita de: "Muluc"
Cita de: "MALU"A MI NO ME HA PASADO NUNCA. TAMPOCO HE IDO A MAS DE 160 EN CUARTA JAJAJAJA HABER SI ALGUIEN SABE ALGO :wink:

Pero 160 no es de tercera?????  :r_03:

+1 jijijiji