Para los R con pinzas y discos de WRX

Iniciado por BELLOTARU, 17 de Abril de 2009, 07:52:59

parros

#10
Cita de: "marmo"Yo tengo montados todo el pack completo :r_08:

Pinzas delanteras y traseras de wrx 2007, discos rayados mintex, y pastillas Ebc red, junto con latiguillos metálicos Hel y líquido de frenos Motul RBF600 y la diferencia es avismal :surprised:

Los delanteros por si solos no hay mucha diferencia respecto a los de serie, no valláis a esperar un gran cambio, pero ojo, si montáis latiguillos y un buen liquido la cosa cambia bastante. Se nota mas montar los latiguillos y el líquido de frenos, que las pinzas y discos por si solas :r_8xzwl:

Respecto al acople de los frenos traseros, en mi caso no fue montar y fuera, los soportes no son perfectos y hay que retocarlos para dejarlo bien, sino la pinza no queda centrada respecto al disco y las pastillas se desgastan mal :question: , pero no es para nada complicado montarlo. Tampoco esperéis gran cosa al montar los frenos traseros, el coche frena creo que es un 70% en el eje delantero

Si a los discos y pastillas le añades un buen liquido, y latiguillos es cuando le sacas todo el maximo rendimiento a los frenos, a los discos solos les nota poca diferencia.
parrossti(arroba)hotmail.com


marmo

#11
si eso ya lo llevo parros :s498:


lo que ahora echo en falta una turbina :r_ufel12:  :r_ptap2:  :r_34:

MADE IN JAPAN

#12
Se tiene que notar bastante. Bellotaru, no me olvido de lo que me dijiste. He visto algo, pero no estaban bien. En breve te digo algo.

MADE IN JAPAN

#13
Cita de: "MADE IN JAPAN"Se tiene que notar bastante. Bellotaru, no me olvido de lo que me dijiste. He visto algo, pero no estaban bien. En breve te digo algo.

Pues me cito a mi mismo.

Tengo algo, pero son de un STI del 2000, y son un poco mas caras, pero mas gordas. Si no te cuadran saldran mas seguro. Por cierto, de este coche se vende casi todo. Puedes verlas al final de la lista. http://www.motec.es/4754/index.html

Saludos

BELLOTARU

#14
Cita de: "MADE IN JAPAN"
Cita de: "MADE IN JAPAN"Se tiene que notar bastante. Bellotaru, no me olvido de lo que me dijiste. He visto algo, pero no estaban bien. En breve te digo algo.

Pues me cito a mi mismo.

Tengo algo, pero son de un STI del 2000, y son un poco mas caras, pero mas gordas. Si no te cuadran saldran mas seguro. Por cierto, de este coche se vende casi todo. Puedes verlas al final de la lista. http://www.motec.es/4754/index.html

Saludos


las del STI con la llanta que llevo creo que caben, pero prefiero las del wrx porque canta menos en la ITV. Es obvio que las del STI son mejores. otra cosa puede ser que las del STI le vengan grandes a la bomba de freno, que lo que no solo no ganas sino que pierdes.

parros

#15
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "MADE IN JAPAN"
Cita de: "MADE IN JAPAN"Se tiene que notar bastante. Bellotaru, no me olvido de lo que me dijiste. He visto algo, pero no estaban bien. En breve te digo algo.

Pues me cito a mi mismo.

Tengo algo, pero son de un STI del 2000, y son un poco mas caras, pero mas gordas. Si no te cuadran saldran mas seguro. Por cierto, de este coche se vende casi todo. Puedes verlas al final de la lista. http://www.motec.es/4754/index.html

Saludos


las del STI con la llanta que llevo creo que caben, pero prefiero las del wrx porque canta menos en la ITV. Es obvio que las del STI son mejores. otra cosa puede ser que las del STI le vengan grandes a la bomba de freno, que lo que no solo no ganas sino que pierdes.

Esas pinzas negras eran las que montaban los GT del 98 - 2002, son iguales a las rojas del WRX, yo he reparado los dos modelos y montan los mismos pistones y retenes,
parrossti(arroba)hotmail.com


BELLOTARU

#16
una pregunta parros, en tu STI en la tarjeta de ITV te pone algo de los frenos?

parros

#17
Cita de: "BELLOTARU"una pregunta parros, en tu STI en la tarjeta de ITV te pone algo de los frenos?

Nooooooooooooooooo, negativo
parrossti(arroba)hotmail.com


impreza agoncillo

#18
no entiendo mucho de mecanica e igual digo una barbaridad, estoy pensando poner las pinzas del wrx adelante, aqui viene mi pregunta (igual absurda por mi ignorancia)le puedo poner las pinzas de adelante atras

parros

#19
Cita de: "impreza agoncillo"no entiendo mucho de mecanica e igual digo una barbaridad, estoy pensando poner las pinzas del wrx adelante, aqui viene mi pregunta (igual absurda por mi ignorancia)le puedo poner las pinzas de adelante atras

NO no puedes, son totalmente distintas las cogidas.
parrossti(arroba)hotmail.com