Brico: Instalacion Relojes STi Genome (Defi)

Iniciado por PoXo, 26 de Febrero de 2009, 13:36:44

Alexwrx

Como he dicho es el que yo tengo montado.

La rosca macho que está al principio del latiguillo va en el sitio del sensor de serie y al final del latiguillo trae dos roscas hembras.
Ahí es donde se hay que fijar porque son diferentes, una es del paso del sensor de serie y la otra del sensor del reloj.

rigo

Y que hiciste compraste el adaptador para el sensor del coche de series en la t del latiguillo y el sensor para el reloj? O solo hace falta para uno de los dos. Lo siento pero esque no entiendo que hay gente que diga que le a puesto sin nada y otros con adaptador

Alexwrx

En el latiguillo del enlace, en la parte de aluminio puedes ver que tiene dos roscas, una frontal y otra lateral. Cada una es de un paso de rosca diferente y en una se enrosca el sensor de serie y en otra el sensor del reloj.
Y no me hizo falta nada mas para el reloj de presión.

Lo que si hace falta es otro adaptador para el reloj de temperatura, pero esa es otra historia.

Alexwrx



A ver si con esta foto se aclara la cosa.

Latiguillo conectado donde iba el sensor.
Sensor de serie conectado el la rosca que está en el frente.
Sensor del reloj en la rosca lateral.

Un saludo.

rigo


Javier668

Yo tuve que hacerlo asi porque el latiguillo que compre en USA en principio lo iba a colocar bajo el IC pero luego me dio flojera , asique cambie dl galley plug del alternador y lo puse.
Pero ahora mande a hacer un adaptador para colocar los presion , temp y el stock jejeje.