Mini & Prodrive al WRC

Iniciado por david79, 27 de Julio de 2010, 14:53:46

Ruedin

#10
Cita de: "Alucard"Se estan cargando el mundial de rallys. Un mini? Ese no es mi concepto de coche de rallys. Dentro de poco pondran al fiat 500 abarth a correr en rallys del campeonato mundial tb....
Por dios, donde quedan esos coches como dios manda de antes?
Yo creo que el mundial de Rallies ya hace tiempo que tocó fondo, no hacer nada es terminar de cargarselo.

tinee-beuil1

#11
No es mala medida el poner coches cercanos a todos con motores asequibles, estos coches son 100.000 lereles más baratos que los 2.0 wrc a si que se acercarán mas marcas, que al fin y al cabo son las que tienen que relanzar esto junto a los medios de comunicación.
Lo malo seria que se caparan demasiado los motores 1.6 Turbo no creo que den 260 cv, si pudieran llegar a 310cv con esos pesos de utilitario, seria una pasada.
Y Subaru que...el 1.6 turbo boxer esta en desarrollo junto con cosworth pero me da que hay que buscar chasis, con el del impreza, no se puede competir con pesos plumas como un fiesta, ds3... :r_44: .

G_Deivid

#12
Cita de: "tinee-beuil1"No es mala medida el poner coches cercanos a todos con motores asequibles, estos coches son 100.000 lereles más baratos que los 2.0 wrc a si que se acercarán mas marcas, que al fin y al cabo son las que tienen que relanzar esto junto a los medios de comunicación.
Lo malo seria que se caparan demasiado los motores 1.6 Turbo no creo que den 260 cv, si pudieran llegar a 310cv con esos pesos de utilitario, seria una pasada.
Y Subaru que...el 1.6 turbo boxer esta en desarrollo junto con cosworth pero me da que hay que buscar chasis, con el del impreza, no se puede competir con pesos plumas como un fiesta, ds3... :r_44: .

Siempre pueden sacar un Justy wrc  :r_26:

Ruedin

#13
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "tinee-beuil1"No es mala medida el poner coches cercanos a todos con motores asequibles, estos coches son 100.000 lereles más baratos que los 2.0 wrc a si que se acercarán mas marcas, que al fin y al cabo son las que tienen que relanzar esto junto a los medios de comunicación.
Lo malo seria que se caparan demasiado los motores 1.6 Turbo no creo que den 260 cv, si pudieran llegar a 310cv con esos pesos de utilitario, seria una pasada.
Y Subaru que...el 1.6 turbo boxer esta en desarrollo junto con cosworth pero me da que hay que buscar chasis, con el del impreza, no se puede competir con pesos plumas como un fiesta, ds3... :r_44: .

Siempre pueden sacar un Justy wrc  :r_26:
No lo digas muy alto... :r_37:

salomon

#14
eske ya no solo por peso, eske tienen unas medidas para ke sean todos los coches mas o menos pekeños. lo ke estan jodiendo los rallyes a mi parecer son los putos split, ke son los tiempos intermedios de otros pilotos en tiempos directo, eso ace toda la estrategia y sabes lo ke tienes ke soltar y lo ke tienes ke apretar. tendrian ke salir todos a tope y punto, comom antes!!!!!!!!!!

NICK PS3. chubalu

salomon

#15

NICK PS3. chubalu

balu

#16
yo estoy a fabor de que introduzcan mas marcas en los rallis, y volver a ver tramos mas competitivos, eso como e leido antes mas arriba da mas opcion a mas pilotos, por lo que no entiendo es negarse a que mini u otra marca como dicen fiat etc entre en el mundial porque si os acordais el comienzo de los rallis fueron con muchas marcas. ademas recordaros los grupo b en los cuales existian coches que no tenian una cilindrada escesibamente alta. a parte por lo unico que no puedo estar a fabor es por la ayuda en controles. por eso espero que la cosa se ponga mas entretenida viendo a  renault peugeot citroen ford mini fiat lancia audi y por que no algun seat
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

salomon

#17
Cita de: "balu"yo estoy a fabor de que introduzcan mas marcas en los rallis, y volver a ver tramos mas competitivos, eso como e leido antes mas arriba da mas opcion a mas pilotos, por lo que no entiendo es negarse a que mini u otra marca como dicen fiat etc entre en el mundial porque si os acordais el comienzo de los rallis fueron con muchas marcas. ademas recordaros los grupo b en los cuales existian coches que no tenian una cilindrada escesibamente alta. a parte por lo unico que no puedo estar a fabor es por la ayuda en controles. por eso espero que la cosa se ponga mas entretenida viendo a  renault peugeot citroen ford mini fiat lancia audi y por que no algun seat

muy cierto balu!!! cuantas mas marcas (y menos electronica) mejor!!!!!!!!

NICK PS3. chubalu

balu

#18
muchas gracias. Ademas yo creo que el verdadero espiritu de los rallis es eso, la pela de las marcas mas comerciales por ser la mejor y del piloto y copi con mas manos, ademas ya del tema aparte que antes correr un ralli hera una aventura. Tal vez mi pensamiento es este por tener una idea mas reto.
Pero para terminar no se si me dareis la razon pero no parece en wrc  de estos tiempos que corren formulas1 por tierra
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

salomon

#19
si si para mi tienes toda la razon, cuanta mas marcas mas competencia eso yo creo ke esta claro, y cuanto menos electronica mas manos y mas rally en estado puro.

NICK PS3. chubalu