I Rallye Internacional "Comunidad de Madrid - RACE" (Fotos)

Iniciado por markitos, 28 de Noviembre de 2010, 00:05:20

markitos

Bueno, que decir...

Una mañana espectacular, con una compañía cojonuda, cada vez mejor. Frío? Bueno, sinceramente esperaba bastante más, pero este año hemos ido bien abrigaditos ejeje. Y los whiskys de Jesús ayudan, los orujos, los vinos, las cervezas... x'D y más el descontrol que llevabamos de las 7 de la mañana, el orden era incorrecto.

Aunque no subimos a las horquillas, por la cantidad de gente que vimos al pasar con el coche, nos quedamos en una curvita, que tampoco ha estado tan mal la verdad.

Me quedo con la frase del día. "Habéis comido ya?, os saco algo?" jajajja que grande Jesús.
Óscar gracias por dejarme probar ese objetivo ^^

Dejo unas fotitos, y ya subiré el vídeo cuando los junte todos.


















markitos

#1
Una verdadera lástima por Monarri. Ganando los primeros 4 tramos de hoy sábado, en el penúltimo se salió... Ha pegado buena ostia, hubiera sido su primer Nacional...  :r_09: Luego intento poner alguna foto de por ahí.

Ray_

#2
Buenas fotos Marcos  :r_ap:

Crow23

#3
joder que cabronessss!!!!!!, y yo currando!!!!!!!!!

bueno por lo menos lo pasasteis de PM

Salu2

markitos

#4
Cita de: "Crow23"joder que cabronessss!!!!!!, y yo currando!!!!!!!!!

bueno por lo menos lo pasasteis de PM

Salu2

Para la próxima Juanito... :(  La verdad lo pasamos muy bien, en buena compañía...
A ver si en la siguiente estás tú también!!  :s323:

WAGON555

#5
Ahora subo unas pocas fotos que estoy perrote  :r_to2cafe: markos...pon en el titulo FOTOS para diferenciarlo del otro post no??....

Estas son de la 1ª pasada por canencia si os fijais en el asfalto se ve como blanquea por la helada...estaba delicado,delicado.....























































[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

carlostc

#6
buenas fotos

subaru impreza gt

#7
oscar perroooo!!!!!!!! no me dijistes el sabado en el rally k no podias ir.....?????

A mi me toco guardia en el curro y no pude ir, pero no sabeis lo que se agradecen vuestras fotos en estos casos, buenas fotos ambas. Gracias marcos y oscar por traernos el rally a casa a los k no pudimos ir.  :r_ap:

WAGON555

#8
Cita de: "subaru impreza gt"oscar perroooo!!!!!!!! no me dijistes el sabado en el rally k no podias ir.....?????

A mi me toco guardia en el curro y no pude ir, pero no sabeis lo que se agradecen vuestras fotos en estos casos, buenas fotos ambas. Gracias marcos y oscar por traernos el rally a casa a los k no pudimos ir.  :r_ap:

Si pero al final como el viernes no pude acercarme un rato al jarama decidi ir el sabado pero volviendo no muy tarde para ir al bautizo del hijo de mi prima, me entre mono tio y no pude resistirme jejeje  :twisted: un abrazo  :s187: juakin
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

markitos

#9
Una lástima, porque el rallye era suyo...