un dia en un rally de regularidad.

Iniciado por ital, 04 de Febrero de 2011, 20:59:05

aidayzury

#20
voy a subir alguna foto mas de los coches que asistieron.
estas fotos son de ital y las hizo con mi camara.





salomon

#21
pero que puede salir a correr cualquier coche???? muy guapo el e30

NICK PS3. chubalu

ital

#22
asi es, en los rallys de regularidad no puntuables para clasicos, rallys sociales, rutas de regularidad, rutas turisticas, los coches admitidos son todos siempre y cuando esten al dia y sea legal su circulacion por la via publica, seguro e itv en regla, aparte carnet de conducir vigente y nada mas.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ital

#23
Llega la hora, el crono se pone en cero y nos dan la salida, el tramo comienza y por el momento, la lluvia nos da tregua, el primer cruce nos resulta complejo, y nos lo saltamos, entramos en un poligono buscando la direccion indicada, pero no hay forma, empezamos a cruzar a nuestros "rivales" en direccion contraria, unos nos dan luces, otros dan la vuelta y nos siguen... despues de 10 minutos perdidos, nos decidimos por dar la vuelta y comenzar de cero, llevamos algo de retraso, asi que nos tiramos un poco mas para recortar el tiempo perdido.

Esta vez no se nos escapa el cruce, giramos a la derecha y comenzamos a enlazar curvas, mientras mi copiloto Eli, me va cantando con antelacion los desvios y tiempo que tenemos para llegar a los siguientes controles, yo voy restando metros sobre los que nos pone el road book, y un nuevo cruce nos juega una mala pasada.

estamos en la ruta de nuevo, y comienza una fuerte bajada, sucia, con restos de desbordamiento de rios de la noche pasada, cruzamos un tunel medio inundado y cuando estamos llendo paralelos a unas vias del tren, nos cruzamos con otro piloto, nos comunica la anulacion de la primera seccion por un pequeño desprendimiento que corta el tramo.

lamentandolo mucho, la primera seccion se termina antes de tiempo, ragrupamiento en el hotel donde esta concentrado todo el rally, y ahora, a esperar al segundo tramo, que sera de unos 50 km

pero todo esto, sera en otra entrega, para esta noche.

gracias por leerlo, y espero que os guste.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

STREAK

#24
muy interesante esperando siguientes capitulos  :r_to2cafe:


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

Rosi_yo

#25
Ya podrian hacer rallys de esos en todos lados  :mrgreen:


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

luis555

#26
vaya putada... para vosotros como participantes y para la organización... y es que siempre hay imprevistos...

buena crónica, espero ansioso la segunda sección

eli_civic

#27
yo me lo paso bomba, aunque con nervios, porque guiar a alguien que no sabe por donde tiene que ir, cuando tu tienes un mapa un tanto complejo... no es facil, pero poco a poco vamos mejorando jeje

para el proximo hay que entrenar el tramo jaja
eli & ital

salomon

#28
poder es que el del ferrol pilla muy lejos pero sí hacen muchos por Asturias se podía subir ha hacer uno a pasar un buen día norte, es que de la forma que Lo cuentas parece la hostia poder que guapo, muy bueno ital esperamos el desenlace con muchas ganas

NICK PS3. chubalu

ital

#29
pues salomon, en principio el dia 2 de abril hay una ruta de estas en Asturias, en el concejo de Bimenes, asi que ya sabes tio, es sabado y si eso organizamos algo y nos juntamos varios del club jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.