resumenes wrc ???????

Iniciado por lucky, 10 de Febrero de 2011, 16:12:39

banban

#30
¿a que hora es el resumen de esta noche?

lucky

#31
Cita de: "fast_boy"lo peor los comentaristas... de donde los habrán sacado??
habrá que seguir viendo los resúmenes en el eurosport.




pues cagate !!!!!!!!

que el primer dia uno presentando al otro , empieza a decir que es una de las personas que entiende mas de rally de tod españa o casi del mundo.

quizsa si , pero emocion no le ponen ninguna.


ahora , mejor que el de teledeporte es.


lucky

#32
Cita de: "Alucard"Vaya mierda de resumen q echaron ayer. Lo puse a las 0,45 y duro 6 ó 7 minutos nada mas. Ademas, los comentaristas penosos.

Ainsss, q epocas aquellas con Ponseti y Luis Moya :s198:



yo todavia tengo resumenes del c+, i gozo que te cagas cuando veo un resumenes de esos. :s050:


lucky

#33
Cita de: "banban"¿a que hora es el resumen de esta noche?


en la programacion de nitro , pone a las 02:45 H

saludos.


elcurri

#34
¿que os parecio la retransmision en directo? yo lo pille tarde y no pude ver mucho, pero para ser la primera vez no está nada mal  :r_one: salvo los comentaristas  :r_37:

MALU

#35
Cita de: "lucky"
Cita de: "banban"¿a que hora es el resumen de esta noche?


en la programacion de nitro , pone a las 02:45 H

saludos.

No podrian ponerlo mas tarde :r_8xzwl: esque a mi me va mejor a las 6 de la mañana... manda huevos poner ese horario, asi seguro que no lo ve ni dios
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

STREAK

#36
y es la primera de la temporada...espera a que llegue la mitad del campeonato..a esa hora no creo que dure mucho..
vi el resumen al medio dia y el tramo en directo en casa de mis padres , me parece un acierto retransmitir un tramo en directo , me gusto lo que vi .

pd. un profesional de las cronicas de rallys no deveria de ponerse a rajar de pilotos mundialistas en una retransmision en directo del wrc para toda españa, verguenza


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

ital

#37
prefiero escuchar a lobato hablar durante la Formula 1, que aguantar estos dos comentaristas, me dio verdadero asco, joder, y los resumenes? que pasa, los retransmiten en directo? que no saben ni que piloto es el que sale en cada toma, no me jodas...

pero bueno, al menos lo retransmiten, y lo repiten al dia siguiente en una hora mas decente, cosa de agradecer, debido a la buenisima programacion que tiene nitro... notese el tono sarcastico...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.